EENNNCAAARRGGAADDDOOSSS...

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ojoscarmesi

mmm bueno segun este espacio es para hablar con los encargados

kiero saber ke onda con un chat... (y lo pongo aki por ke en sugerencias ya esta el tema) es ke kiero saber si esta en planes, o no se esta pensado, o ya no se le haran cambios a la pagina

bueno encargados, espero respuestas ^_^

Imagen de Royalfiery

Si yo también lo veo como que pa larrrrgo...

Imagen de Ojoscarmesi

siii mmm ke chafa ¬¬

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Seven

Este espacio esta dedicado mas a la moderacion de la pagina, que no es lo mismo que Administracion (que seria la parte encargada de poner el chat, o sea, Savior). Creo que estaria mejor en Sugerencias... pero tambien recuerdo un reclamo similar alli:

http://dibujando.net/foro/chat-5527

Imagen de Ojoscarmesi

SAAAAVVVIIIIOOOORRR ven aka... hahahahha weno no ¬¬

si aclare ke el tema ya existia pero komo no le dieron seguimiento, ademas yo solo kiero saber si esta en planes...

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Seven

Pues es mejor hacerlo directamente y mandarle un Mensaje, por que ya es sabida la demanda desde hace rato. Lo mas probable, asumo yo, que no lo haya puesto por temas de diseño y/o de que Dibujando 2.0 todavia esta en fase beta.

Imagen de Ojoscarmesi

todavia es fase beta???? o.O orale...

es ke solo nesecito un "si algun dia lo pondremos" o un "NOOO Y CALLATE!!!!" bueno seguramente no me lo diran asi... pero gracias por la respuesta

Imagen de Survivor

si el chat se viene esperando desde hace tiempo.pero no esta mal insistir e insistir.yo sio apollando la idea de un chat

Imagen de Ojoscarmesi

si ,ssiiii, SSSIIII hay ke insistir

Imagen de shinoz

no seria una mala idea poner un pequeño chat intercambiar ideas o hablar con los usuarios de la pagina. bueno ojaalas que te den la respuesta los encargados de la pagina, saludos :)

Imagen de Ojoscarmesi

el tema ya existia, pero no le vi mucho avance...