Dudas sobre tableta gráfica- xp pen y Wacom One

1 post / 0 nuevos
Imagen de Manowarro

Hola, como veo que hay una buena comunidad de artistas en este lugar quería preguntar si algunos de ustedes usan o han usado estos dos modelos de Tableta grafica con pantalla. He visto ultimamente que estan a un precio muy economico las Xp Pen. He leido y visto todo tipo de criticas, en general calidad/precio parece que merecen la pena, pero tambien he visto que hay casos de problemas con drivers con diferentes programas y que el servicio tecnico es más lamentable que mi coeficiente intelectual.
Me gustaría que algún usuario que tenga uno de estos modelos me contara su experiencia y me aconsejara.
El otro modelo al que en un futuro mas o menos proximo podria interesarme es la opcion "economica" de Wacom. La wacom one. Suele estar alrededor de los 350 euros.  Sería mi opción fiable, por la experiencia que he tenido con varias tabletas sin pantalla de la marca Wacom q me han funcionado perfectamente durante años. Si alguien tiene este modelo me encantaria que me hablaran un poco sobre este.
Nunca he dado el salto a estas herramientas de dibujo y si lo doy me gustaría hacerlo sobre seguro.
Gracias a todos de antemano.