Dudas sobre tableta gráfica- xp pen y Wacom One

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Manowarro
#1
 
Hola, como veo que hay una buena comunidad de artistas en este lugar quería preguntar si algunos de ustedes usan o han usado estos dos modelos de Tableta grafica con pantalla. He visto ultimamente que estan a un precio muy economico las Xp Pen. He leido y visto todo tipo de criticas, en general calidad/precio parece que merecen la pena, pero tambien he visto que hay casos de problemas con drivers con diferentes programas y que el servicio tecnico es más lamentable que mi coeficiente intelectual.
Me gustaría que algún usuario que tenga uno de estos modelos me contara su experiencia y me aconsejara.
El otro modelo al que en un futuro mas o menos proximo podria interesarme es la opcion "economica" de Wacom. La wacom one. Suele estar alrededor de los 350 euros.  Sería mi opción fiable, por la experiencia que he tenido con varias tabletas sin pantalla de la marca Wacom q me han funcionado perfectamente durante años. Si alguien tiene este modelo me encantaria que me hablaran un poco sobre este.
Nunca he dado el salto a estas herramientas de dibujo y si lo doy me gustaría hacerlo sobre seguro.
Gracias a todos de antemano.
Imagen de expertosenperros
Gracias por tu aporte.
Imagen de Manowarro

Ups, a ver is me familiarizo con el foro, que me estoy haciendo un pequeño lio con las respuestas.
Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!
Imagen de jbcomet07
MIra Estimado Oscar... No sé si ya has tomado o no la decisión pero a mi modo de ver cualquiera de las dos es buena. Nada te asegura que tendrás la mejor experiencia 100% garantizado. Por eso estate preparado para intentarlo y aún con las mejores recomendaciones, la tableta o tu manera de utilizarla no sea la más maravillosa. De igual manera no hay tabletas malas en el mercado actualmente, ya las primeras etapas de experimentación en la tecnología de tabletas digitales fueron los finales del '90 y '00. Por lo demás, ya la mayoría de las marcas han hecho sus modelos a prueba de sonsos, así que no te preocupes, ya que hace años que hacen tabletas, y si te sale mala, será porque son una reverenda manga de ineptos, no por tu culpa en no saber cual comprar, si? Con todo respeto, yo tuve muy malas experiencias con GENIUS, WACOM y HUION. Y también tuve las mejores con las mismas genius, wacom y huion en diferentes modelos. Así que es una LOTERÍA, HNO.
Saludos!
PARKER.- 
jbparker.-
Imagen de Manowarro
Gracias por tu comentario cometparker01. Aún no he comprado ninguna. Supongo que lo haré más adelante, y realmente lo que dices tiene sentido, hoy por hoy cuando busco referencias sobre algún modelo en concreto suelen ser casi todas positivas. Tal vez me decida por la Wacom porque las dos experiencias que he tenido con esta marca en tabletas sin pantalla han sido geniales. Pero bueno, ya decidiré entonces.

Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!
Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!