duda sobre subir imagenes

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de shinichi86
Hola
tenia unas dudas sobre como subir imagenes, el proceso mas o menos e leido como se hace, subo la imagen, pero cuando me carga la imagen, me sale un cuadrito para elegir ke parte kiero que se vea, por lo que no me sale el dibujo entero, me sale a la mitad, que tendria, que subirlo en 2 cachos, o como?
o esto sucede solo en funcion del formato?es ke algunos son dibujos que saque fotografia, otros escaneados, y otros hechos en el ordenador, haber si alguien me puede aclarar esto
y otra duda, que estuve leyendo, respecto al tema plagio y esas cosas, no soy un dibujante profesional, por lo que dibujo simplemente para pasar el rato, por lo que practicamente todos mis dibujos son copias que yo hice de algun comic, poster, revista, etc.Y claro, queria que esto quedase claro antes de que me ponga a subir nada, no vaya a ser que no cumpla las normas, que me las he leido un monton de veces, y claro, no me lo llegan a dejar lo suficientemente claro, y ya directamente pongo mi caso, haber si se puede o no
como dije, la mayoria son dibujos de algun comic, ke me gusto la escena y la intente reproducir, poster, libro de ilustracion, todo a lapiz y en folio, por lo que casi todos los dibujos que subo son fotos de los folios donde los dibuje, simplemente me gustaria compartir loq ue he ido dibujando en mi vida, como simple entretenimiento, mi imaginación y mi técnica no dan como para hacer cosas propias, dios no me a dado ese don, es lo que hay, y simplemente quiero saber eso
si no se puede, pues nada, no podre compartir nada hasta que sea capaz de hacer cosas propias, asi ke seguire mirando en el anonimato la pagina y seguire intentando aprender

muchas gracias por la atencion, espero no haber sido muy pesado, y haber si me podeis aclarar ambas dudas
un saludo
Imagen de Metalyang