duda sobre subir imagenes

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de shinichi86
Hola
tenia unas dudas sobre como subir imagenes, el proceso mas o menos e leido como se hace, subo la imagen, pero cuando me carga la imagen, me sale un cuadrito para elegir ke parte kiero que se vea, por lo que no me sale el dibujo entero, me sale a la mitad, que tendria, que subirlo en 2 cachos, o como?
o esto sucede solo en funcion del formato?es ke algunos son dibujos que saque fotografia, otros escaneados, y otros hechos en el ordenador, haber si alguien me puede aclarar esto
y otra duda, que estuve leyendo, respecto al tema plagio y esas cosas, no soy un dibujante profesional, por lo que dibujo simplemente para pasar el rato, por lo que practicamente todos mis dibujos son copias que yo hice de algun comic, poster, revista, etc.Y claro, queria que esto quedase claro antes de que me ponga a subir nada, no vaya a ser que no cumpla las normas, que me las he leido un monton de veces, y claro, no me lo llegan a dejar lo suficientemente claro, y ya directamente pongo mi caso, haber si se puede o no
como dije, la mayoria son dibujos de algun comic, ke me gusto la escena y la intente reproducir, poster, libro de ilustracion, todo a lapiz y en folio, por lo que casi todos los dibujos que subo son fotos de los folios donde los dibuje, simplemente me gustaria compartir loq ue he ido dibujando en mi vida, como simple entretenimiento, mi imaginación y mi técnica no dan como para hacer cosas propias, dios no me a dado ese don, es lo que hay, y simplemente quiero saber eso
si no se puede, pues nada, no podre compartir nada hasta que sea capaz de hacer cosas propias, asi ke seguire mirando en el anonimato la pagina y seguire intentando aprender

muchas gracias por la atencion, espero no haber sido muy pesado, y haber si me podeis aclarar ambas dudas
un saludo
Imagen de Metalyang
otra cosa, sé que no lo vas a hacer pero seguramente lo veras mucho por la galeria y quiza te quede la duda, y esque mucha gente se piensa que esto es como facebook y cuelga sus fotos personales, pero eso no esta permitido a menos que la foto tenga una perspectiva artistica y se le atribuya esa categoria de foto.
Todo lo demas lo sabrás a su debido tiempo y sino, pues no temas en preguntar.

bienvenido ! ^^
Imagen de shinichi86
no te preocupes, no soy tan fotogenico como para andar sacandome fotos y cvolgarlas, jajaja
exclusivamente dibujos, asi ke eso no es problema, salvo que sake alguna foto preciosa de algun sitio, pero no creo, para lo que puedo viajar, no me da, jaja
gracias por la bienvenida
Imagen de Tetsubo

sobre tu primera duda lo del recuadro solo es para la vista previa de la imagen, no hace falta que la subas dos veces, cuando la abran se verá toda entera, ya te darás cuenta cuando subas una imagen.

y sobre la segunda si es un dibujo tuyo no hay problema de si es copiado de otro, pero deberías poner de donde lo ha sacado.

el plagio es cuando pones una imagen que no has hecho tu y dices que es tuya.

Imagen de shinichi86

ya abia respondido,pero no sale, weno, lo vuelvo a poner, jeje
respecto a lo primero, sabiendo que el recuadro es unicamente para la vista previa, no hay problema, jeje
lo segundo, los dibujos que suba los he hecho yo, copiados de otro sitio, eso si, pero lo hice yo, en ningun momento me voy a atribuir su creacion, solo el haberlo hecho el que suba, en todo mometno pondre de donde lo he sacado, y de kien es, si es que lo se, jeje
muchas gracias por la respuesta