Duda
El erotismo suave o fuerte, es tan subjetivo como el punto de vista del que lo contempla, por eso sera necesario averiguar hasta que punto, la llamemosle "comunidad adulta" de dibujando, es permisiva o pudorosa en ese sentido.
Pues finalmente uds mismos son los que toleraran o no, algún determinado tipo de imagen erótica.
Como sea, todo se resume a un criterio adulto, y o de buen gusto al subir, contemplar y juzgar ese tipo de contenido.
supongo que habrá mas de uno que quiera subir hentai...
Evidentemente una escena de sexo o un desnudo descarado no concierne a esta pagina,pero el erotismo o desnudos justificados no creo que den problemas
Bueno esa es una de las cosas pendientes en la página, tenemos que elaborar una guia de contenido adulto-artístico, que explique básicamente hasta donde se puede llegar.
Hasta entonces, usad vuestro sentido común.
ah, vale gracias.
claro es que a lo mejor un desnudo artístico si me gustaría verlo , pero una cosa es artístico y otro es un contenido x sin nada artístico. cosa que ese no me gustaría tanto.
y si pongo el filtro puede que merezca la pena verlo pero esta el miedo de no saber si es algo demasiado duro.
yo mas bien a lo que me refiero es si se permitirán subir imágenes de mucha dureza.
Holap ps la verdad pienso que debe de haber un poco mas de libertad jee jeee. y esperemos a ver k deciden los moderadores
en la sección de dibujo he visto un apartado de erótico.
bien yo quería saber que tipo de erótico , es decir si los dibujos en erótico van a ser leves o medio o superfuertes.