¡Hola a todos! Estoy empezando un proyecto de mural para un centro cultural de mi barrio y me he dado cuenta de que no es tan fácil encontrar pintura de buena calidad que sirva para exteriores, tenga buena pigmentación y sea duradera. Quería algo más allá de las típicas acrílicas escolares, pero sin irme al extremo del material profesional carísimo. Buscando opciones, encontré una droguería online y me llevé una grata sorpresa. Tienen una gran variedad de pinturas, incluidos esmaltes, acrílicos de calidad artística y productos específicos para muralismo y trabajos decorativos, tanto en interior como exterior. Además, dan buen asesoramiento si tienes dudas sobre qué usar según la superficie, clima, etc.
Me vino genial para elegir los colores y barnices adecuados, y los precios me parecieron bastante razonables comparado con otras tiendas pueden ver más aquí
¿Alguien más la conoce o ha comprado ahí para proyectos artísticos? ¿Alguna otra recomendación de marcas o técnicas para proteger el mural una vez acabado?
¡Hola a todos!
Estoy empezando un proyecto de mural para un centro cultural de mi barrio y me he dado cuenta de que no es tan fácil encontrar pintura de buena calidad que sirva para exteriores, tenga buena pigmentación y sea duradera. Quería algo más allá de las típicas acrílicas escolares, pero sin irme al extremo del material profesional carísimo. Buscando opciones, encontré una droguería online y me llevé una grata sorpresa. Tienen una gran variedad de pinturas, incluidos esmaltes, acrílicos de calidad artística y productos específicos para muralismo y trabajos decorativos, tanto en interior como exterior. Además, dan buen asesoramiento si tienes dudas sobre qué usar según la superficie, clima, etc.
Me vino genial para elegir los colores y barnices adecuados, y los precios me parecieron bastante razonables comparado con otras tiendas pueden ver más aquí
¿Alguien más la conoce o ha comprado ahí para proyectos artísticos? ¿Alguna otra recomendación de marcas o técnicas para proteger el mural una vez acabado?
A seguir creeando y pintando!! abrazo