Donde cojo inspiración

1 post / 0 nuevos
Imagen de albertquevedo
Dejarse llevar por lo que dicen las demás personas no es algo que a mí me guste mucho hacer, soy alguien que tiene los gustos muy definidos y cuando algo realmente me gusta o me llama la atención nadie puede decirme lo contrario. Yo llevo años siendo dibujante independiente, más que todo por simple hobbie, soy una persona que tiene más o menos experiencia en todo esto, pero nunca me he dedicado profesionalmente al dibujo, a pesar de que me han dicho más de una vez que lo haga.

Cojo muchas de mis inspiraciones en el hentai, como por ejemplo de varios vídeos que se pueden ver de forma cómoda por aquí, en donde está una gran cantidad de excelente contenido especializado en este género. Una de las cosas que siempre he notado del hentai, es que es un género tan marginado del anime en tantos aspectos que nunca se promociona en las páginas como Animeflv, o Animeid o Jkanime, por lo que siempre me he dado cuenta de que a pesar de que muchos Ecchi son promocionados, el hentai se debe ver es en las páginas especiales de este medio.