disponible aspirante a diseñador de shonen

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de GioviSolo
Hola, soy un aspirante a diseñador gráfico y me gusta el manga shonen. Estoy buscando una colaboración gratuita con escritores, mi estilo de dibujar similar a One piece, Dragon Ball, My Hero Academy, Fairy Tail, Dragon Ball, Black Cover. Me encanta el horror y el estilo dark. Lo hago para aprender cómo mejorarme, así que no soy bueno para colorear, así que en blanco y negro, gracias.
Imagen de LeoFenix
Hola amigo te gustaría trabajar conmigo en una historia titulada  High School of Magical Knights

Genero: Shonen,Drama,Comedia,Romance
Sinopsis:
En el mundo existen Humanos capaces de tomar un elemento de la naturaleza y convertirlo en un arma, 
la historia gira en torno a Dan Dómine el chico más débil de la Academia LofFor, tras conseguir en una mañana una chica en su habitación de cabello rojizo hermosa todo da un giro inesperado en su vida encontrado una nueva razón para seguir en la Academia .Se tendrá que enfrentar al Torneo De las 7 Lighter cual tendrá que pelear 7 noches seguidas para probar que el débil ya no lo es.

escríbeme para hablar mejor  

Imagen de elrichie42
Hola, estoy trabajando en un proyecto de cómic manga que me gustaría publicar. Si te interesa envíame un email con bocetos tuyos para que vea como son.