Diseño y publicidad Ingeniosa

10 posts / 0 nuevos
Último post
Desaparecido
#1

Bueno hoy me toco hacer una "tarea" por'ay asi que me tope con algunas imagenes de publicidades y diseños bastante creativos, asi que me dije "que demonios, vamos a compartirlos" se que quizas los allan visto ya pero suban ustedes algunos a ver que pasa

 

aca van!

anuncio de kill bill en un baño del cine

Bustop una tienda de lenceria, el anuncio es simple pero con una falda de tela y cuando pasa el viento ....

Bueno esta es de Tampax pues la chicas saben que es ...

Dos de nike para los pasados juegos olimpicos

este es algo crudo, pero me parecio gracioso es de ENERGIZER solo dos baterias y paf!

y unos videos para que se rian.

 

jajaaja envien los suyos

txanly

geniales, me encantaron

savior

Lo muevo a Fun Forum


Desaparecido

por que? se supone que no es solo cosas graciosas? aunke sea la malloria, ja esta bien :D

...
Survivor

muy buenos si jaja.me gusta mucho el de nike,el robot ese.muy piola.

el ultimo video no lo entendi??qiuen me lo explica?

___________________________


Desaparecido

es la publicidad de una cadena de talleres de mecanica. al final pone "el trabajo de un hombre MIDAS nunca termina" en pocas palabras el nene es un carro malo y se lo deja de paquete jeje.

...
Leonel
tesla escribió:

Los anuncios de lencería son para lesvianas.

No necesariamente , a uno tambien le gusta comprarle cositas de esas a la novia para que nos las modelen

CHR

El de Kill Bill es muy bueno, pienso que interactúa muy bien con el espectador. Aunque cualquiera seguro que lo primero que hace es asustarse por no saber lo que habrá dentro de esa cabina del W.C. 

 

Esos anuncios de los deportes olímpicos impresionan. 


tesla

El último vídeo es sublíme XD. El de los juegos olímpicos en el bus también me gustó mucho.

De preservativos hay muchos videos muy originales.
Los anuncios de lencería son para lesvianas.

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
sophia-ai

Juajajaja Que buenas... me gustó la primera, la de kill bill cualquiera que vea eso en el baño va a correr a abrir la puerta pensando que hay algun muerto (o una chica que no llegó a tiempo 0___0)

___________________ Quien... yo???