Diseño de personajes y futura historia.

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Aofis
Muy buenas. Mi nombre es Sofía y estoy en búsqueda de algún dibujante que me ayude, principalmente, en la creación de tres personajes (pueden ser más) y futuramente (si el proyecto le interesa) en armar una historia al estilo cómic. Siendo sincera esto lo pido sin poder dar una remuneración a cambio, realmente estoy pidiendo esto a aquellos que el tiempo les sobre y, no sé , estén aburridos y puedan cooperar conmigo. Les dejo datos de la historia para que sepan, básicamente, de qué va a ir. Sinopsis: Cameron Lee es un hombre de 26 años el cual está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La muerte de su prometido Jun. Encerrado en su propio dolor comienza a alejar a todos sus seres queridos de él e incluso comienza a descuidarse el mismo. 6 meses después conoce a un prostituto llamado Lex Collins, un completo tornado en su vida. Tal parece que ese chico de apenas 20 años no planea irse de la manera fácil de su vida. En fin, la historia es sobre amor entre dos hombres, bastante LGBT. También tiene drama, romance y habla mucho sobre la salud mental, las drogas, la prostitución, el suicidio, etc. En general, temas delicados. Estoy buscando crear (o más bien diseñar) a Cameron, Jun y Lex. Si te interesa, ya sabes. Me dejas un mensaje y me pondré en contacto. ¡Muchas gracias por leer hasta acá!
Imagen de Poh
Me he dado cuenta de que no he adjuntado el e-mail. Puedes contactarme escribiendo a: gutierrezbenitezlaura2@gmail.com . También puedes mandarme un mensaje a través del propio perfil de instagram o deviantart si te es más cómodo. Perdona las molestias.

Imagen de Poh
Buenas. Me gustaría colaborar contigo. Estoy creando una historia para webtoon que comparte ciertos temas con el tuyo y, si estás interesada, me gustaría tomar este "trabajo" a modo de experiencia para mis futuras creaciones. Puedes encontrarme en Instagram como: poh.0_0 ,o en Deviantart como: deanbydeane .Te dejo mi e-mail por si te interesa mi trabajo. Gracias por tu paciencia. Un saludo.

Imagen de ranart
si es remunerado puedes contactarte con migo y pasarte una prueba

este es mi portafolio https://brian8mancillaihwho.wixsite.com/ranart
Imagen de Aofis
¿Te tomaste tiempo de leer el posteo? Si solo te dedicas a comentar trata de no volverlo a hacer en algún otro post que haga porque te los voy a ocultar siempre. Saludos y suerte con tu arte. 
Aofis 
Imagen de kikioficial
Me interesa y me gustaría apoyar con el diseño de personajes, si gustas puedes contactarme a través de mi Gmail:

KiKi
···
Imagen de diegogiordano
Hola: Soy dibujante de la ciudad de Rosario, tengo tiempo para ayudar en tu historia, Saludos!