Discord de DIbujando

3 posts / 0 nuevos
Último post
Gaudeamus
#1
Antes que nada espero tengan buenas tardes, noches o mañana cuando lean esto.
En el mundillo de la ilustración suelen conocerme como gaudeamus y aunque llevo algo de tiempo en este sitio realmente no había tenido tiempo para andar activo por aca pero me ha gustado bastantes cosas que he visto por acá.
En uno de tantos temas que vi , uno llamado propuesta de grupo de dibujo me llamo poderosamente la atención aunque para mi sorpresa por razones diversas el grupo aquel estaba jubilado así que se me ocurrió, a modo de prueba hacer un canal de discord ( ya que según yo es lo que ahora esta de moda) para que todo aquel que guste unirse y quiera platicar de lo que quiera vaya a darse una vuelta.
 
Asi que sin mas les dejo el link del canal de discord al que estan invitados solo no hagan desorden que ya se que lo primero es ir ver el Canal NSFW pero tranquilos 
 
link del Discord -------------->https://discordapp.com/invite/4rQKpzC
ArcR
Recuerdo cuando andabamos por Skype, pero quien lo usa ahora jeje.


JMonpellieur

Bueno, como iniciador de varios de los chat que hemos tenido en dibujando en diferentes plataformas (actualmente tenemos uno en telegram pero anda bastante muerto) no tengo mas que unirme y apoyar este proyecto con la esperanza de que que esta vez demos con un medio en el que la comunidad pueda contactar de manera inmediata y ayudarse los unos a los otros.

Como punto positivo diré que el Discord no solo es un chat de texto si no que es uno de los mejores chat de voz del sector, lo cual nos permite llegado el caso hablar entre nosotros sin dejar de dibujar.

Para los que no conozcan discord se puede entrar por navegador mediante el link que ha facilitado Gaudemous o, de manera mas recomendable, con la descarga del programa (o app si lo quieren en su dispositivo móvil). Para agregar el canal a su discord solo tienen que darle al icono que tiene el simbolito "+" en la columna izquierda del programa y darle a "unirse" y copiar el link que puso Gaudemus, que les recordare es https://discordapp.com/invite/4rQKpzC