Dime....Q estas leyendo?????
Últimamente estoy leyendo bastante de Alan Moore, comencé con "V for Vendetta" y ahora estoy disfrutando de "The Watchmen" y de "Lost Girls". Este último me resulta tremendamente interesante pues es una visión bastante diferente del erotismo y el sexo al que estamos acostumbrados a ver en otros medios.
Tengo pendientes un par de libros de Tolstoi que me regalaron en navidades, pero entre los estudios, los dibujos y las tareas diarias aun no he tenido tiempo de comenzarlos.
http://alejandrapereztoba.com
Desafortunadamente es una convencion social creer que si no lees libros o textos en formato de paginas juntas entonces no eres lector.
Personalmente me considero un buen lector, casi no agarro un libro, pero actualmente ya no son tan necesarios.
Suelo leer reportajes, noticias, foros, comentarios, reseñas, ensayos y todas esas cosas que te encuentras por la web.
Tambien por mi trabajo suelo leer leyes, normas, especificaciones, y una cosa me lleva a otra y termino leyendo reportajes, folletos, catalogos, libros tecnicos entre otros.
Por gusto propio me estoy leyendo las leyes mexicanas, la constitucion, los reglamentos y uno que otro diario oficial que me encuentro por ahi.
Me gustaria leer la biblia y todos los libros importantes de cada religion para poder entender en que se basan, asi que de alguna forma leo mucho y me gusta mucho asi por pedacitos que leerme un libro completo de algo.
Pero para responder concretamente a tu pregunta, espero semana a semana los mangas de Naruto y One Piece, y estoy por comprarme un par de libros de diseño nomas que me paguen mi quincena :P
Yo porfin terminé de leer el anatomista,
Esto lo leia mientras me venia de Bogotá a Arequipa.
y que te parecio mi librito?
Queria dartepara leer tamien el de ensayo sobre la ceguera
en comic estoy leyendo "el día mas brillante" y la serie regular de "Batman & Robin" de DC comics, la serie regular "Daredevil" de Marvel Comics, y "the Phantom: The Ghost who walks" de Moonstone.
Libros, actualmente solo estoy leyendo la Biblia (si, toda, desde el principio)
entre mis libros favoritos siempre menciono la saga pendragon de Stephen R. Lawhead.
"El Demonio y La Señorita Prym" de ´Paulo Coelho me faltan unas cuantas paguinas y el final se ve prometedor, es el primer libor que agarro en mucho tiempo, tambien uno de anatomina veterinaria que me prestaron en el trabajo y otro de ingenieria automotriz para estudiar el dibujo, y la mecanica, ha! y tambien una enciclopedia de la vida en la tieera que publico un diario local, me faltan dos tomos de 12 T__T , estoy electrico O o O!
Zaz el viejo y recurrente tema de la literatura nuevamente en dibujando???
Excelente!
Que que me estoy leyendo en este preciso instante?
Un comic de "La noche mas oscura" donde todos los superheroes de DC están muertos...
¿Ya mas cerios?
"El México mutilado" del maestro Francisco Martin Moreno, lo malo es que con cada capitulo que leo solo me dan mas agruras y ardores en la barriga...
Lo peor es que después de este me esta esperando "México ante Dios" del mismo autor, el cual me asegura mi hermano que me va a sacar de quicio aun mas rápido.
Tambien estoy leyendo al mismo tiempo una novela biográfica del papa Inocencio III, la cual me a aclarado muchas dudas acerca del fundamento militar de la estructura católica.
Y para el trabajo:
Me tengo que terminar de chutar algunos textos de Rosaura zapata sobre pedagogía y un ensayo sobre los principios del proceso creativo, pero esos no suelen ser tan entretenidos.
¿Si gustan algunas recomendaciones de lectura? después se las paso...
estaba leyendo un libro llamado la filosofia del Doctor House no algo asi y trata ke varios psikiatras y expertos describen la conducta de este wey ficticio pero por falta de tiempo no lo puedo acabar >.< y uno ke me ayuda a mejorar mi dibujo
El ultimo que leì fue Anìbal el orgullo de Cartago de David Anthony Durham muy epico, muy emocionante
A ver lo que estoy leendo actualmente es "20.000 leguas de viaje submarino" y aparte de ese me leo tambien un capitan de 15 años
ambas obras realizadas por Julio Verne" esas historias son deveras emocionantes >_<
Aun tengo mas obras que debo terminar pero el hecho de tener que leer esos libros me hace sonreir un poco >_<
pues normalmente no lo hago :)
Este post y... una recopilacion de Sherlock Holmes, El Caso de Charles Dexter Ward de Lovecraft, y algunos cortos de Poe. Me gusta el terror de principios de siglo se podria decir...
Esperando tambien
a que George R. R. Martin saque el proximo de Cancion de Hielo y Fuego antes de que se muera ja!
La literatura es una fuente inagotable de inspiracion.
Mmmm... yo lei el alquimista, es un libro muy bueno, me encanta es inspirador y atrayente... en serio me encanto y cuando parecía haber perdido el hilo del objetivo (no soy especifica porque lo arruinaria para quien lo quiera leer) te viene con buenas sorpresas n___n
Lo lei en seis horas de corrido jeje...
En este momento no estoy leyendo nada, pero es por que no he podido pasar a la libreria, Hay un par de libros que quiero conseguir: tormenta de hielo y Fuego, el Ciclo de la Fundacion, 2001 una odicea en el espacio.
Mi libro favorito es Star Ship Troopers (buen libro, mala película), y el Alquimista, libro que me hizo llorar, lo cual fue vergonzoso pues hiba lleyendo en el bus.
______________________________________________________________________________________________________________________
http://subcultura.es/user/GatoTrueno
http://gatotrueno.blogspot.com/
Yo... ahora estoy leyendo tres libros al mismo tiempo XD
Eva Luna -Isabel Allende
La casa de los espiritus -Isabel Allende (tambien)
La novela de Amanda Romo -Fernando Saez
Son libros de autores latinoamericanos... normalmente leo libros como los de Stephenie Meyer, Shakespeare, E.A. Poe, y muchas novelas romanticas y cosas de vampiros, fantasia como Corazón de tinta o Vampire Kisses... bla bla bla... Pablo Coelo, cualquier libro que se me ponga en la cara lo leo jeje... pero claro... no todos los libros son buenos... n____n
*Como acabar con tus rivales*
Ahora leo Conducta verbal de B.F. Skinner, claramente no es literatura, pero si es interesante
Y otro libro que me gusta tambien de Skinner es Walden II
yo ahora mismo estoy leyendo "the host" ^^ y mis favoritos son la triologia crepusculo y la saga harry potter :P
ademas del dibujo, otra de mis pasiones es la lectura....
veo q hay muhos q hablaron de musica, series y demas.... me gustaría q compartamos también sobre este tema....
xq no nombrar lo q lees actualmente, o tu libro favorito o si tienes alguno q ha sido siempre tu inspiración....
no hace falta q sea un libro... puede ser un cómic o un manga...
bueno espero q se enganchen con el tema..... saludos!