Digital Autodesk Sketchbook

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de IsraelHerrera
Buenas amigos. Me estoy iniciando en estos lares y mas en lo digital. He comenzado a usar el Autodesk Sketchbook. Alguien usa esta aplicación, podría darme consejos? O por el contrario,  creéis que debería cambiarme a otra como el Photoshop ahora que estoy iniciándome?

Gracias de antemano ¡

Imagen de BlackDog007
Es mas con la interfaz que te acomode mejor. Yo uso Autodesk Sketchbook y es un excelente programa. Una interfaz muy sencilla, muy intuitiva y fácil de trabajar. La queja aquí es que el borrador no tiene su tecla; tiene su pincel y suele lo agradar muchos que ya vienen con los comandos de PS y Clip Studio. Pero ya depende más el que te acomode mejor. Eso sí, el ASB corre muy bien en computadoras de gama baja. PS y CSP suelen caerse después de un par de horas. Por eso se volvió mi favorito. 

Imagen de heggel
 Autodesk es una gran empresa, la mayoría de sus grandes productos están dirigidos al diseño técnico (Autocad - Ingenieria, Revit - Arquitectura, 3D max - Modelado en 3D, etc)
Al parecer el AutoDesk Sketchbook sigue esa linea...

Imagen de YukiShadow
Ninguno de los dos., Lo mejor es el CLIP STUDIO PAINT., Y de los gratuitos el Krita, o el MediBang Paint Pro dependiendo de lo que quieras hacer.

Imagen de IsraelHerrera
Gracias amigo, los probaré y te cuento. Por ahora, y segun mi habilidad, para comics me sigue mas gustando el acabado a tinta y luego digitalizar el color ( cosa que tampoco se hacer bien)