Dicen que tengo talento para dibujar, Qué dicen?. su opinión es importante para mi
julianLopez
Vie, 17/08/2018 - 18:15
Buen día comunidad artística. Desde niño he dibujado empíricamente, es un don como dice mi madre que no sentía era importante. Ahora intento mejorar cada día en este campo, aunque no sea tan valorado como muchos quisiéramos. Tengo 22 años y bueno quisiera saber si realmente soy tan bueno como muchos me han dicho, y qué mejor que la opinión de otros que como yo aman el arte del dibujo o pintura, de quienes también pueda aprender e incentivarme para continuar con este sueño que no sólo es mio, sino también de mi madre quien cree en mi y en mi capacidad y es quien me impulsa a seguir este camino. Ah por cierto, esto me lo ayudo a escribir mi madre, tal vez si soy bueno dibujando pero soy pésimo escribiendo. Gracias a todos los que me apoyen.
Dom, 25/11/2018 - 17:27
Tener talento es muy relativo, lo que nos preguntas es... ¿se te da mejor que a la media de la calle? Es obvio que sí. ¿Talento como para trabajar de ello? Depende de lo que te muevas y la suerte y constancia que tengas.
Te propongo este caso, entra a un bar cualquiera, ¿el cocinero tiene talento? posiblemente lo que te sirva sea simplemente normal pero es profesional de la cocina. Después ve a un restaurante de alta cocina ¿tiene más talento quien te preparó la comida? Sí... o no, quizás sólo tuvo una mejor formación, guía o más dedicación. Sin embargo ambos son profesionales de lo mismo.
Te propongo este caso, entra a un bar cualquiera, ¿el cocinero tiene talento? posiblemente lo que te sirva sea simplemente normal pero es profesional de la cocina. Después ve a un restaurante de alta cocina ¿tiene más talento quien te preparó la comida? Sí... o no, quizás sólo tuvo una mejor formación, guía o más dedicación. Sin embargo ambos son profesionales de lo mismo.
En el dibujo con más motivo depende de cómo enfoques lo que haces. Puedes trabajar sin un resultado tan laborioso o puedes ser un erudito en tu campo y hasta un incomprendido que no vende ni un cuadro como Van Gogh. Lo importante es cómo lo enfoques y la suerte que tengas. No te voy a decir que se te de mal, pero para mí tampoco destacas por encima de la media de dibujantes. ¿Sin embargo podrías llegar a trabajar de ello? Sí
·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Mié, 22/08/2018 - 02:48
Creo que realmente tienes talento y que eres bueno en esto del dibujo, que es bueno que sigas tratando de pulir tu talento y que con el tiempo haz logrado mejorar bastante y que es beuno que sigas adelante con tus sueños
Vie, 17/08/2018 - 21:09
MalwDark bueno algunos son dibujados a partir de fotografias, y videos directamente del rostro de las personas, no copie la foto de otro que los dibujo. en el caso del tigre fue desde una lamina no se si es a lo que se refiere, Todos los dibujos fueron a partir de una imagen pequeña tal vez por eso al hacerla más grande erre en algunos aspectos del rostro, pero gracias por los comentarios tendré en cuenta para corregir
Vie, 17/08/2018 - 19:05
de que tienes talento tienes talento, es solo que en rostros tienes que mejorar un poquitin las proporciones, digo que estamos igual en cuanto a rostros se refiere por que no tengo experiensia en ello, y en estilos de dibujos generales tenemos un estilo un poco fiferente, pero tienes el toque bro. hechale ganas por cierto el guepardo esta super
GB
Vie, 17/08/2018 - 19:01
Parecen dibujos copiados de fotografías, así que no se puede decir mucho. Copiar es un trabajo sistemático, el reto está en crear algo nuevo.
De todos modos, el talento es un tema controvertido, y aún si damos por hecho que existe solamente sería un trampolín inicial (y si se combina con la juventud, por que a los adultos nos hacen menos caso).
Lun, 26/11/2018 - 20:48
concuerdo contigo,y Julian para darte una opinión mas acertada a lo que buscas ,estaría mejor que nos muestres un dibujo natural tuyo..

Vie, 17/08/2018 - 18:39
Creo que a veces te pasas con la nariz como con el barbacas y otras colocas los ojos fuera de su posición correcta en la cara, sobre todo cuando son caras giradas. (Y haces realista sobre todo, no creo que mover rasgos haya sido tu intención inicial)
Pero es una opinión de uno que dibuja mucho mucho peor que tu.
Son errores muy fáciles de corregir a nada que leas algunos libros de proporciones.
Que la suerte te acompañe.