Dibujos hechos con mi celular :D

17 posts / 0 nuevos
Último post
lllguidolll
#1

Hola, acá les traigo unos dibujos hechos con una aplicación q permite dibujar en el celular (táctil). Esta aplicación me ayudo mucho xq me da vergüenza andar con un cuaderno para todos lados :P, ademas es mas compacto 

esta manzana esta hecha con un nokia 5200, editando una imagen, agrandando y achicando puntos y usando letras y caracteres( si se fijan en los brillos hay paréntesis, signos de exclamación y puntos).

jumblecraze

Dos cosas:

Primera: Me gusta mucho lo que puedes lograr con tu mobil, ya que se está innovando mucho las tendencias.

Segundo: A mi me da mucha más pena el hecho de que digas semejante pendejada, ¿cómo te va ha dar verguenza andar a llevar un block de dibujo o una simple hoja? es más, si no eres dibujante pues está bien, no es lo tuyo, pero si te consideras a ti mismo dibujante pues déjame decirte que me das pena. Un dibujante que niega a sus materiales es como negarse a sí mismo. (sin ofensas pero es mi humilde opinión, espero me sepas entender)

lllguidolll

Perdón si te ofendí pero me siento incomodo llevando un cuaderno a todos lados y prefiero usar mi celu en reemplazo de un bloc de hojas xq es mas económico (no necesito comprar 10 cuadernos al mes), mas pequeño y no se ensucian los dibujos con tierra o humo. Además es mi forma de ser, no me da vergüenza ser dibujante, nomas no me gusta q la gente ande diciendo boludecs :). Ser dibujante no consta solo de llevar o no un cuaderno a todos lados, a mi me apasiona el dibujo y no quiero que piensen lo contrario por un error. Capas q me equivoque diciendo "vergüenza", lo que quice decir es q no me siento comodo dibujando con otras personas hablando pavadas al rededor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno y gracias por lo 1º :D

_______________________ G.H.R.
jumblecraze

No me ofendí para nada, solamente me llegó, ya que al ser un dibujante tradicional y con una mentalidad quemimportista (me da igual que hable un fulano o conocido a mi lado, uno es lo que es y lo que quiere ser), yo respeto mucho tu opinión y lo que comenté fue solamente mi opinión, así que al ser dibujante tanto tu como yo, te deseo suerte en el camino que has escogido.

Royalfiery

Pregunta:

¿Y por que razón es que te da vergüenza cargar un cuaderno de dibujo para todos lados?

SoLaNgE-scf

no soy de salir mucho, pero aveces ando con unas cuantas hojas en el bolso...

pero de que es incomodo que la gente mire es verdad, hace un tiempo estaba super aburrida esperando para una reunion del cole del nene y me puse a dibujar un rato y cuando me di cuenta tenia un monton de chismosas encima hablando bajo a mi alrededor... 

con el celular podes ponerte a dibujar tranquilo porque la gente esta acostumbrada a ver a muchos mandando mensajes y eso y no te molestan tanto.

____________
lllguidolll

la verdad es que no se donde llevar un cuaderno de dibujo (no soy de usar mochila ni riñonera) ademas de que se ensucian las hojas. Ademas la gente te ve como un bicho raro si andas por ahí con un cuaderno para dibujar, y lo ven como algo infantil y de bobos. En cambio con el celular escapo un poco de las miradas molestas o curiosas.

_______________________ G.H.R.
savior

Roy las nuevas generaciones se adaptan a los nuevos medios para dibujar :-)
Dentro de unos años irán todos con un iPad debajo del brazo.


Ojoscarmesi

por ke parece teto, por eso...

bueno en mi caso me da algo de peda por el hecho ke se te kedan viendo raro cuando estas dibujando en el kiosco de la ciudad ¬¬

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Jokin

Jaja genial! muy buenos.

Yo también tengo algunas

 

Estas son en PDA con lápiz.

SoLaNgE-scf

n__n están buenas... 

____________
lllguidolll

me gusto el segundo :) Ya quisiera q mi celu tenga tantas herramientas para dibujar :P.

_______________________ G.H.R.
SoLaNgE-scf

XD también tengo un programita en mi celu para dibujar... la verdad me saca el aburrimiento en algunas salidas aburridas.....

aca hay una n___n 

 

mi celular no tiene lápiz.... pero yo tengo las uñas largas jeje

____________
lllguidolll

esta muy bueno :D y q celu tenes? el mio no tiene tantas herramientas de dibujo :(....

y no se raya la pantalla con las uñas?

_______________________ G.H.R.
SoLaNgE-scf

mm.. es un nokia 5230 regalito de mi amorcito XD hace un tiempo le baje una aplicacion llamada "pait pad" es para dibujar... n___n

y no no se raya con mis uñitas, dije que las tenia largas pero no al estilo Wolverine así que no pasa nada..... (ya se el no tiene uñas pero no importa) 


____________
savior

Vaya, que telefono es ? Está hecho a dedo o con lapiz tactil ?
Parece que tienes bastante tiempo libre :)


lllguidolll

es un LG kp570 y tiene un lapiz incluido para dibujar. Y si, tengo mucho tiempo libre :P pero estos dibujos me llevan poco tiempo :). ah y gracias por comentar 

_______________________ G.H.R.