mis dibujos - baratsu.

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de baratsu

bueno ya ase algun tiempo me a llamado la atencion andar por foros de arte y asi, y ase un rato me tope con este, y bueno, me gustaria compartir un poco de lo que ago para resivir comentarios criticas y consejos para mejorar, en fin os dejo mi Devianart http://baratsu.deviantart.com/ y una pequeña galeria XD  

y bueno, hay un poco de todo, un saludo!

Imagen de fformiga7
muy buenos son perfectos ;)
Imagen de lapichu

pedazo de artistas como me gustaria pintar asi : (

Imagen de shinichi86

muy buenos los dibujos, me encantan

vi ke usas 2 programas, los usas para el mismo dibujos?y para ke usas el corel y para ke el photoshop?

sigue asi

Imagen de baratsu

sip, por lo general uso 2 programas en el mismo dibujo, osea, uso photoshot para entintar y cosas asi, boseto y todo y despues uso el painter para dar color sombras etc y si se requiere texturisar agrego texturas en photoshot XD

Imagen de Wilty

Off topic -> En breve se estara preparando un tutorial para que sepan como subir sus obras a su propia galería, si quiers provar antes, posiciona tu puntero en la barra de menu de la pagina mas espesificamente donde dice tu nick, un menu desplegable aparecera, dale lick en galeria, le das click en "crear nuevo" rellena todos los campos, y seleccionar el archivo que quieras subir y presiona guardar... el foro realmente usa a  manera de discucion 

On topic... Si hay algo que me pudo encantar fue la chica Anime-mexicana <3 si estuviera en la galeria le daria calificacion o la pondria en mis favoritos, por eso hay que subirla a la galería!

PD; yo podnria el sobrero de la chica de color maíz como pinta el clasico color de sobreros de mexico!!!! :D

Imagen de baratsu

muchas gracias por las indicaciones para crear una galeria, en vreve suvire algunos dibujos  =D

Imagen de Wilty

._. eso si, note que uno de tus dibujos del chaval dibujando anda jugando halo reach x) tienes Live para jugar algun dia online? (dime que no eres r3aper MX Dx)

Imagen de shinoz

eres un gran artista buenos dibujos me gustan mucho espero que sigas subiendo dibujos

y bienvenido a dibujando.net