Dibujos abstractos de mi Padre xD

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Robinho82
Buenas a todos!!
Queria preguntaros,a vosotros que sois expertos en la materia,en que categoria se podrian catalogar estos dibujos que hace mi padre.
Los lleva haciendo desde niño pero ahora le ha dado por subirlos a la red(you tube)
Son dibujos raros la verdad,pienso que son abstractos pero el dice que no,que son dibujos creados desde el alma.
La verdad que son dibujos de mucha paciencia y encima los hace directamente con tinta(bolis rotring).
Os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo.
Gracias!!

Imagen de vanessa10
Dale la enhorabuena a tu padre!  es un artista.

Imagen de edodibujos
No es abstracto, hay varios elementos reconocibles en esos dibujos, son trabajos figurativos.
Imagen de fabian2
Hola, este tipo de arte se puede catalogar como surrealista ya que contiene formas que se pueden hasta cierto punto identificar o interpretar, se usaron mucho en los grabados para hacer los adornos de libros (conocidos como gracias), esta habilidad es poco común, felicito a tu padre por no haberla dejado de lado y seguir creando por el placer de hacerlo.
Nota: (Esta es mi opinión personal, existen expertos en arte que pueden darte una catalogación más correcta).

No hay que tomarse en serio la vida, después de todo no saldremos vivos de ella.