Dibujo con wacom photo

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de FirePegaso
Hola! Soy nuevo en todo esto del dibujo digital y decidí que para mejorar mis trabajos debía comprar una tableta digital. Compré una wacom photo pensando que quizás no habría diferencia, pero al iniciar a dibujar sentí que me resultó casi imposible. En un principio creí que era por ser principiante, mas luego de investigaciones y sospechas ahora imagino que me cuesta tanto debido a que no está hecha para dibujos... Alguien puede decirme si es por eso o es porque yo la estoy usando mal???
Imagen de Gequibren
Segúramente sea lo que dice fabian2, a todos nos ha pasado algo similar XD
--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de fabian2
¿Has tratado de hacer un circulo con una plantilla el tu tableta y en vez de eso te sale una elipse?.
Si pasa eso debes  verificar en el programa de dibujo que uses si esta activada la funcion de usar la tableta, eso deberia corregirlo, tambien debes configurar  una opcion de la tableta donde te sale si quieres el total de la pantalla.
Yo tengo una Wacon  Intus Pro y tenia ese problema este se corrigio hasta que formatee mi laptop y le volvi a instalar el windows7, habia sido ya atacada en tres ocaciones por virus y habia quedado dañado el windows.
Ahora bien, tube que hacer ejercicios de caligrafía para poder dibujar en ella, por que tu cerebro se tiene que acostumbrar a que tu mano esta sobre la tableta mientras tu vista esta sobre el monitor, esto es totalmente antinatural si siempre has dibujado tradicionalmente...despues de un buen número de ejercicios pude dibujar casi normalmente, todavia dibujo mucho más rápido en en papel que usando la tableta.
Imagen de MalwDark
Editado: acabo de leer las especificaciones técnicas y la intuos photo es perfectamente válida para dibujar xD Como no tengas un problema de drivers, no creo que sea culpa de la tableta.
--------------------