¿Dibujar, o ser sexy?, ete ahí el dilema!
Arthur escribió:
No le hagas caso, Dr Sound esta con sus dias dificiles xD, cuando esta de buenas e un pan de Diox, me consta.
SCeron no te pongas asina xDD,yo creo que no he ido tan a mala hostia,pienso yo xDDD.Estoy de acuerdo que cada un piense lo que le de la gana,por supuestísimo.Yo solo quiero que haya sexy dibujando este año.
Casos de ejemplo:
Katita
Poolman

El agua quita la sed.
Mi mano tiene 5 dedos.
XDD
Quien quiera que participe, y quien no q no, pero porque tiene q haber un punto? Se puede hablar sobre ello tranquilamente no? Además, este post, al igual que el sexy dibujando, no es de visita obligatoria para nadie...
Un saludo.

En el momento en que creé el Sexy Dibujando los usuarios del foro eran muy unidos y era una forma divertida de conocernos más, el foro no se trataba de belleza, sino de perder la vergüenza, poner nuestras fotos y reirnos un rato. El foro sigue existiendo porque se ha transformado en una tradición me imagino.
Por qué tiene más éxito que los foros de dibujo? Bueno, porque es más fácil poner una foto y un comentario que hacer un dibujo.
Y por último, solo a los feos les molesta el éxito de un foro de poner fotos.
Besitos!

"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
En eso de que solo a los feos les molesta el éxito de un foro de poner fotos, no estoy de acuerdo, sintiéndolo en el alma. Creo que puede haber mucha gente guapa a la que le puede molestar (sin que esto tenga porque ser lógico, o quiera decir que a mi me parezca bien), al igual que puede haber muchos feos, a las que les importe, poco, nada, o incluso les guste y suban su foto. ¿No solo en ganar está la diversión no?
No se, es lo que pienso, Un saludo!
unos fundamentos perfectos de por que el "sexy Dibujando" yo creo que es muy útil como dices, para perder la vergüenza y conocernos entre todos, dejar el alter ego de lado un rato y mostrar nuestro otro lado. es una gran actividad que divierte y une a los usuarios creo

Mucho hablar y poco hacer, colorea mis dibujos, "rata"!

"DIBUJANDO"
http://dibujando.net/foro/collage-colectivo-27339
http://dibujando.net/foro/comic-colectivo-dibujando-30009
http://dibujando.net/foro/revista-dibujando-no-7-36073
http://dibujando.net/foro/haz-dibujo-20-384
http://dibujando.net/foro/has-un-dibujo-ti-mismo-1055
http://dibujando.net/foro/yo-le-anadiria-yo-hubiera-15738
Bueno, esos son algunos enlaces que he recopilado rapidamente, sobre post que son temas que abarcan la tematica del dibujo (sean mejores o peores) y que podían estar activos, pero no lo estan. Yo no he participado en muchos, no estoy diciendo que sea un usuario ejemplar, por eso mismo hago este llamamiento, para todos, para mi mismo, y porque prefiero esto a colorear tus dibujos XDDD.
A ver si puedo sacar tiempo porque me encantaría!

JMonpellieur escribió:
Te apoyo, no xq te haya dicho q te apoyaría ni nada parecido :P
¿?
sono mal esa expresion.... jajajajajaja
No voy a negar que la curiosidad humana es tan grande que puede llegar a darle un inmenso número de lecturas a ese Thread xD
Pero tu punto es true, no hay mucho movimiento en el foro, pero si te das cuenta... ¿el off-topic es el winner en actividad o me equivoco?. Curiosamente el dibujo de por sí lleva mas tiempo que tomarse una foto y subirla, o hacer un comentario de no mucho contenido o relacionado a uno mismo (Como el de preguntas y respuestas).
Eso sí, no está de mas tener una parte del foro destinada al ocio pero se supone sea secundario, creo.
Una vez intenté mover un poco a los chicos con un tema onda "muéstranos tus croquis" o algo así y no tuvo mucho éxito xD y te aseguro que por que no estaba en off-topic.
El Off-Topic es la clavee!1! xDD
A veces me pregunto, que pasaría si pusiésemos la revista en el off topic, igual tendría mas participación aun... No sep. He leído muchas veces mensajes del tipo "Hey, que no sabia que había revista, yo me apunto" o "no me había enterado de que se hacia esto" tiempo después cuando llevan un montón en las otras secciones xD
Si, yo también tengo cariño al juego por Katy, que me engatuso para participar cosa que no habria hecho y me reí mucho. Daría penita que se quitase el concurso como pasa con otros. Aunque como dice Sceron la pena también es que sabiendo que hay gente no sepamos o no tengamos tiempo para animar o motivar a mas cosas.
También todo esto es como dices, cuestión de gustos. Supongo que a mucho no les parecerán buenas unas iniciativas, a otros les parecerán aburridas o innecesarias, sin embargo en el sexy dibujando y el off topic si que se puede coincidir fácilmente en gustos y es sencillo participar.

Antes al igual que el sexy, se hacían otros muchos juegos que animaban a la gente a dibujar y a compartir cosas mas allá de votos y concursos como en la galería... eran ejercicios que incentivaban, enseñaban y divertían el foro. Y también había mas cantidad de temas de proyectos mas serios.
Tiempo atrás, estuve mucho mucho tiempo, dándole caña al foro y a hacer cosas y moverlo pero también había mas gente que lo hacia, lo que daba mucha vidilla a todo y había movimiento continuo de proyectos y trabajos en común, unos mas de divertimento igual pero si que estaba mas equilibrado todo que ahora. Al haber movimiento la gente se animaba mas a proponer cosas, pues siempre había respuestas y participación ¿Pero que pasa cuando pones temas y no hay respuesta? Que la cosa flojea y se pierde enseguida así que no lo vuelves a hacer y los demás tampoco. Así que yo recuerde dio un bajón por 2006/07 o así del que no se ha recuperado del todo todavía, se fue mucha gente, casi de golpe. supongo que se juntan mucho las redes sociales y los avances en comunicación que igual los foros tuvieron algo de crisis. Pero bueno, dibujando aun así tiene actividad, así que se fueron unos y vinieron otros como siempre lo malo que ya pillaron el foro mas de bajón y creo que la cosa era mas hacia dentro de cada usuario y había mas sequía en el foro, asi que costaba un poco mas, no se animaba tanto aunque algunos pusiesen de su parte. Como dice Yuni, al pasar a la nueva dibujando, desde luego la mejoría respecto a pagina y opciones es notable y agradable, pero justo cuando nos fuimos de la vieja, había vuelto a resurgir un grupo majo de usuarios que participábamos mucho en el foro con cosas productivas de dibujo y no se porque se disolvió o disperso un poco con el cambio

También tengo muy en cuenta la autonomía de los usuarios en sus cuentas... cosa que antes era mínima y todos al final caíamos en el foro. Los comentarios en los dibujos como recordareis también tenia menos opciones.
Así que ahora también es una casa mas grande donde no nos encontramos o coincidimos todos en el mismo punto xD
Obviamente no estoy diciendo que entonces la gente o las cosas fuesen mejor o peor,nada mas cuento algunas fases que he vivido por dibujando y seguramente otros tendrán otras anécdotas. Bueno antes ya solo la elección de moderadores xDDD eso no tenia nombre, menudas campañas para los votos jajajajaja ains...

Tampoco se si respondo mucho a tu pregunta mas bien son reflexiones, pero es que estoy asi, reflexiva jajajaja y bueno... que me pasaba por aquí

Bueno, esperemos que todo sean ciclos y podamos volver a darle caña al foro!

Pues ya ves, chapas como la que os acabo de meter, para mi eran algo diario ^^u tampoco creo que tuviese tanto tiempo como antes ahora, pero si que se echan en falta algunas complicidades. Que seguramente también las hay claro, pero no se han enfocado tanto hacia el dibujo igual, no se.
yo opino....
q asi como hay concursos de historietas y unos q otros temas... esta mas q bien lo del sexy jajaja (y no es xq participe) almenos a mi me gusta conocer a las personas y mas cuando me intriga saber quien es el q esta detras de eso avatars... la mayoria no pone foto asiq mi curiosidad en eso me mata...
y en el sexy bueee... conoci la caras de varias y no digo varios xq los hombres se achicaron parece con el concurso jajajajaja pero esta bueno ver el lado atractivo, seductor o lo que sea q atraiga de las personas y no solamente su destreza para dibujar... despues de todo tengo entendido q es una vez al año no???....
... x otro lado, hay drawings Awards 2012....como los music awards??
Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Es buena idea la de los premios de dibujo, pero bien llevado a cabo, sino, se llenaria todo de sangre XD.
Saludos

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
solo es mi opinion.
No tengo nada en contra de los que participan, eso que quede claro.
¿Por que en una página web de dibujo y de aprender a dibujar, la "única" propuesta que triunfa y que se lleva siempre el liderato total del foro es "el sexy dibujando"?. No estoy en contra del evento, ni mucho menos, pero, ¿no os parece un poco "triste"? Se que muchos dirán, obvio, porque todos somos morbosos, o, porque es una tradición, o, una mezcla de todo eso, pero aun asi, es una diferencia exagerada, no os parece?
No quiero montar mucho revuelo, solo llevar a la reflexión, y que veamos que todos (yo mi incluyo) podríamos participar mas en el foro, y crear eventos a los que la gente se apuntara, y hacer algo interesante con esta página, relacionado con el dibujo, ya que se supone que somos aficionados a ello.
Un saludo!