Dibujante/ilustrador o artista gráfico para ilustrar Guion de Cómic

28 posts / 0 nuevos
Último post
alexeinkab
Empresa:   Es independiente. Capital personal.
Perfil deseado:  Responsable, con intención de terminar el proyecto.  
Remuneración:   Pago por página de comic digital. A tratar con el artista.
Duración aproximada:   Dependerá del artista.
Fecha de inicio:   A tratar.

Descripción

Es un proyecto independiente. Soy una persona que tiene un trabajo de 9 a 5 como cualquiera, pero que en su tiempo escribe guiones, historias, novelas etcétera. Solo busco a alguien que me ayude a hacer un proyecto de cómic. El presupuesto que puedo permitirme es modesto, pero como un ingreso extra supongo que a alguien le puede servir. 

Mi objetivo es poder tener el proyecto lo más avanzado posible para poder moverlo a editoriales o donde haga falta para poder venderlo. Cabe mencionar que este sería mi primer cómic por lo que es el inicio de mi carrera.

Entregare un guion por página. Pagaré el 50% del valor de la página al inicio y la otra mitad al recibir la página lista. Creo firmemente que la carrera de escritor y la de dibujante no son de intensidad sino de constancia. Si ambos nos mantenemos constantes podremos terminar el proyecto juntos. 

El cómic es del tipo post apocalíptico, con un solo personaje con diseño tecnológico (androide), y con paisajes desérticos, así como secuencias de acción. Muy parecido al estilo shonen.

Gracias por su atención, y suerte a todos los que al igual que yo buscan en el dia a dia, hacer sus sueños realidad.
Tema cerrado
Tordoatinta
loki-danger
Buenas! Dejo mi Tumblr, puede encontrar mis obras con el tag: lokidanger.
alvenonycoy
Buenas tardes, le dejo mi correo y enlaces para que vea a nuestro equipo de Ilustradores, un saludo

@alvenonycoy
Abezz
Buenas tardes, le dejo mi correo y portfolio por si le interesa que trabajemos juntos.
Miltonsosa
95davidps
Hola, si sigues interesado me dedico a hacervcomics desde los 7 años y tengo 28. Soy tecnico superior de cómic y este es mi Instagram :)
rubenaniorte
Si todavía sigues buscando ilustrador,  he actualizado mi portafolio. Te dejo el enlace y mi mail.

ismkarm
Puedo estar interesado. Todo depende de los detalles. Os envío muestra de lo que hago. Saludos.

dibujandoalmargen
Hola, me interesa tu proyecto, puedes ver mi porfolio aqui:
https://fedeac.wixsite.com/portfolio
https://www.instagram.com/dibujandoalmargen/

cualquier duda, mi mail es: avilacorsinif@live.com

Muchas gracias por tu tiempo

Seba
Stfan
aun buscas dibujante?
fer-sosa74
Hola,me interesa el proyecto,tengo experiencia como ilustrador y dibujante de comics .Parte de mi portfolio:
Miltonsosa
hola, me interesa, te dejo mi correo y mis paginas, no dudes en contactarme

nokiman
Hola. Me intereso, aca te dejo mi portfolio, Inicio | My Site (leivainaki75.wixsite.com)
fhiyelguerra
Hola, soy Fhiyel Guerra, tengo experiencia realizando Storyboard, trabajo en el proyecto Pikkia (puedes buscarlo en Facebook) y soy supervisora de Storyboard y Sketch, en este momento se está tomando un descanso del proyecto pero me interesa seguir creando.

blazten
Hola, me gustaria  trabajar con vos, te dejo mis paginas , link a portfolio en Drive, y mail:

instagram.com/blazten_art
artstation.com/blazten

Link Portfolio Drive:

Espero tu respuestra, Saludos!

Mikelo2019
Hola, Mikel desde Madrid. En mi perfil puedes ver ideas, pero mandame un mail: elagujerodewally@hotmail.com, lo vemos y te mando más info. 
Gracias. 
Ab!
Mikel
Kinto
Hola en mi perfil puedes ver mi trabajo, si te gusta mi estilo te dejo mi mail para hablar y si deseas te envió mas paginas que e dibujado. saludos! kinto91@outlook.com.ar
No es solo lo que se ve.
Erial
Me interesa tu proyecto
Te dejo mi instagram y Devianart para que le des un vistazo
Saludos
https://www.instagram.com/f_erial_art/

Seidassen
Me gusta tu manera de redactar, pareces ser serio y responsable, me gusta tu proyecto, te dejo mi portafolio y crreo, gracias por verlo!

FrankArte4

También te dejare un link a un manga en el que estuve trabajando para un cliente: Capítulo 1, Las voces del Mañana - 1 | Voice Wars (webtoons.com)

Que tengas buen día.
F.ARTE
jschaar
Hola Alex, me interesa el proyecto.
Soy dibujante en estilo de comic americano, tambien en busca de una oportunidad de comenzar una carrera como ilustrador. 
Podes ver algo de mi trabajo en:
Saludos.
jcarlossr
Hola,me interesa tu oferta.Me gustaría conocer más sobre el proyecto,así que te dejo mi correo electrónico:
También te dejo un enlace a mi perfil de Deviantart donde tengo algunos de mis trabajos:
Espero tu respuesta.
Un cordial saludo,
Juan Carlos 

rubenaniorte
Hola, estaría interesado. He publicado varios comics en revistas y fanzines para otras personas y también he publicado varios fanzines autoeditados. Estaría interesado en trabajar contigo. Puedes ver mi portafolio en mi perfil de dibujando.net. También te dejo mi instagram (es una cuenta nueva y aún le falta contenido, pero me puedes contactar ahí)

Paula-GS
Hola, soy dibujante de cómic, con formación en escuela de Cómic y en universidad de BBAA, mi experiencia se reduce a fancines por el momento y algún proyecto propio sin publicar aun. Te puedo pasar mi instagram para que eches un ojo y mi deviantart, pero si quieres ver páginas de cómic en condiciones te tendría que pasar mi portafolio en pdf (que no tengo público), si deseas verlo contacta conmigo y te lo paso por correo o por donde prefieras, gracias :)

JuanMaJimenez
Puedes ver algo de mi trabajo en el enlace
 si te interesa me puedes contactar al correo juanmatonik@gmail.com
Tordoatinta