Dibujante/diseñador grafico

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Leo0108
Empresa:   Perfil deseado:   Ubicación:   Remuneración:   Duración aproximada:   Fecha de inicio:   

Descripción

Imagen de Tordoatinta
Imagen de agustin2012
Hola, soy ilustrador, dibujante de comic y he trabajado también como diseñador.
Instagram: agustingarriga_arte

Soy ilustrador con mucha experiencia. He trabajado en proyectos de cómic, ilustración de naturaleza, ilustración infantil, story, erótica, concept...
Imagen de ESAR
_Esarilustraciones.
_Rosario,santafe, Argentina 
_depende delo que sea , si es animacion de 3 mim un mes ( $70dolares el 1min de animación), si es una ilustración  25 $
Fecha de inicio: cuando esté planeado lo que se quiera hacer.

Imagen de wildsoulfairy
Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Ainoa. Si quieres puedes ver un poco de mi estilo en mi ig: @wildsoulfairy y en mi canal Green Soul Forest

Si te gusta y quieres darme más información escríbeme en: wildsoulfairy@gmail.com

¡Un abrazo!
Imagen de ESAR
_Esarilustraciones.
_Rosario,santafe, Argentina 
_depende delo que sea , si es animacion de 3 mim un mes ( $70dolares el 1min de animación), si es una ilustración  25 $
Fecha de inicio: cuando esté planeado lo que se quiera hacer.

Imagen de AphroditeFenixheart
Hola buenas, estoy interesada en su oferte, le dejo mi carrd con la información a mis redes sociales y mi mail:
Un saludo!

Imagen de ESAR
Me llamo Emmanuel Robledo, soy ilustrador y animador 2D. Les ofrezco mis servicio con ilustraciones de humor gráfico , les dejo unos enlaces para que vean mis trabajos, desde ya un saludo enorme y muchas gracias..... 
Tengo face:

Imagen de ranart
HOLA! soy ilustrador/diseñador y si es remunerado te puedo hacer un trabajo al 100%!! mi estilo es este y lo puedo combinar con lo que necesites este es mi portafolio https://drawfolio.com/es/portfolios/ranart… y mi Instagram: https://instagram.com/ranart_art/ cuento con 3 comics ya hechos

Imagen de PatricioAplos2
Hola, te escribí un correo, cualquier cosa me puedes contactar... Saludos
Imagen de Leo0108
Se busca dibujante/diseñador grafico para la elaboración de portadas e ilustraciones de anime en un plataforma de mangas y comics en linea, el precio es a discutir favor de contactarse al correo: leonardocorrea.0108@gmail.com o al whatsapp +525568905387