Dibujante profesional para novela grafica
Mié, 19/07/2023 - 17:49
Hola, soy Diego veliz, Diseñador Grafico e Ilustrador, tengo experiencia en realizacion de comics, storyboards, cuentos infantiles, manejo varios estilos, me pongo a tu servicio si te puedo ayudar en tu proyecto
Mar, 11/07/2023 - 22:44
Hola, soy Samuel, soy ilustrador e storyboarding, tengo experiencia para llevar acabo tu proyecto,
puedes visitar mi portafolio web, espero sea de tu agrado.
Jue, 06/07/2023 - 23:55
Hola, mi nombre es Diego, me dedico a realizar ilustraciones, comics y portadas. He realizado trabajos para libros infantiles, libros para colorear, historias de terror, storyboard y portadas.
Actualmente me dedico más a entintar y colorear por un tema de demanda del exterior.
Me adapto fácilmente al estilo cómico o realista dependiendo lo que necesite la historia o el cliente.
También puedo trabajar digitalizando lapices de lapicistas ( eso se realiza mucho en los comic) por un tema de adelantar tiempos editoriales.
Envío muestras de varios trabajos y un link de porfolio por si les sirve de ayuda el estilo que manejo.
Desde ya muchas gracias.
tordo
Mar, 27/06/2023 - 13:36
Vie, 23/06/2023 - 03:27
Hola.
Correo enviado con páginas de muestra
Dom, 11/06/2023 - 21:11
Denisse.H
Dom, 11/06/2023 - 21:20
Denisse.H
Sáb, 10/06/2023 - 17:34
Mié, 07/06/2023 - 05:01
Hola, en mi perfil puedes ver mi estilo, si te parece correcto puedes enviarme mensaje para charlar, también puedo enviarte nuevas paginas que estuve trabajando. saludos
No es solo lo que se ve.
Sáb, 03/06/2023 - 21:49
respondido al correo
F.ARTE
Perfil deseado: dibujante profesional
Remuneración: hasta u$50 por pagina completa
Duración aproximada: -
Fecha de inicio: 15 de junio