Dibujante profesional para novela grafica

12 posts / 0 nuevos
Último post
WalterconV
Empresa:   independiente
Perfil deseado:   dibujante profesional
Remuneración:   hasta u$50 por pagina completa
Duración aproximada:   -
Fecha de inicio:   15 de junio

Se busca dibujante profesional con experiencia en realizacion de paginas de historietas en estilo realista (no manga ni caricatura), para novela grafica que incluye escenas de violencia y de sexo. La novela grafica contara con aproximadamente 150 paginas pero al estar dividida en 10 episodios podria ser ilustrada por varios artistas diferentes (un artista por cada uno de los 10 episodios) o por uno solo. A realizar 1-3 paginas por semana, dependiendo de la disponibilidad del artista. Pagos por Paypal al entregar cada pagina terminada. La remuneracion oscilara entre 40-50 dolares por pagina, dependiendo de si la pagina estuviera realizada en escala de grises solamente o en color con textos. Por favor contactar por mail (no se responden mensajes en el sitio) y enviar solamente ejemplos de paginas de historietas realizadas, y no portfolios completos. colores_calidos@yahoo.com

Tema cerrado
diegoveliz
Hola, soy Diego veliz, Diseñador Grafico e Ilustrador, tengo experiencia en realizacion de comics, storyboards, cuentos infantiles, manejo varios estilos, me pongo a tu servicio si te puedo ayudar en tu proyecto

xamue1
Hola, soy Samuel, soy ilustrador e storyboarding, tengo experiencia para llevar acabo tu proyecto, 
puedes visitar mi portafolio web, espero sea de tu agrado.
Tordoatinta
Hola, mi nombre es Diego, me dedico a realizar ilustraciones, comics y portadas. He realizado trabajos para libros infantiles, libros para colorear, historias de terror, storyboard y portadas.

Actualmente me dedico más a entintar y colorear por un tema de demanda del exterior.

Me adapto fácilmente al estilo cómico o realista dependiendo lo que necesite la historia o el cliente.

También puedo trabajar digitalizando lapices de lapicistas ( eso se realiza mucho en los comic) por un tema de adelantar tiempos editoriales.

Envío muestras de varios trabajos y un link de porfolio por si les sirve de ayuda el estilo que manejo.

Desde ya muchas gracias.

tordo
Tordoatinta
Camprubi
Hola.
Correo enviado con páginas de muestra

denissehart
denissehart
Tordoatinta
Kinto
Hola, en mi perfil puedes ver mi estilo, si te parece correcto puedes enviarme mensaje para charlar, también puedo enviarte nuevas paginas que estuve trabajando. saludos  
No es solo lo que se ve.
FrankArte4
respondido al correo 
F.ARTE