Dibujante profesional de manga fan art

10 posts / 0 nuevos
Último post
anderramos648
Empresa:   Andou Ramen
Perfil deseado:   Dibujante de manga con experiencia laboral en la materia
Duración aproximada:   3-4 meses
Fecha de inicio:   13 de Agosto del 2024

Descripción

Necesito a alguien que tenga experiencia inventando y dibujando personajes de manga. Las instrucciones no son complicadas. Deseo crear un manga en base a una historia que yo ya he escrito. La descripcion es la siguiente
Genero: Fantasía y Ciencia Ficcion
Protagonista: Delgado y de estatura promedio. Ojos particularmente hermosos. Cabello oscuro , corto al inicio , pero luego largo
Compañeros del protagonsita (Ellos lo traen a un isekai):
Dragon de piel roja. Tomar como ejemplo el cuadro "El gran Dragon rojo" del inglés William Blake
Gigante de metal reluciente color blanco (Osea un Mecha con apariencia de caballero medieval)
Fantasma con forma de sombra o silueta (Tomar como ejemplo la silueta del faraón de la intro de Yu Gi Oh)
Tres chicas Kyonyuu : Una de cabello rubio con vestimenta de sacerdotisa sintoísta (osea una Miko, quien tiene un collar con un limón un poco parecido al Behelit de Griffith de Berserk), la segunda de cabello verde y largo, y la tercera de cabello marrón largo.
Antagonistas :
El primer antagonista menor es una mosca humanoide de tamaño humano con seis brazos y de preferencia apariencia musculosa
El segundo antagonista menor es un snob europeo estereotipico con dominio de esgrima y lucha grecorromana
Entonces llegamos a los antagonistas mayores : una ejército de enmascarados que llevan mascaras rojas con un simbolo en ellas. el simbolo es mas o menos como el dibujo sencillo de una persona pero de cabeza. 
Si alguien cree que puede hacerlo y siente que puede entrar en una sociedad conmigo, lo aceptaré con gusto. 
La trama en general es así: Protagonista camina rumbo al mercado para comprar cosas para preparar la comida,pero un camion lo atropella. Solo que este camion resulta ser el Gigante de Metal disfrazado. A traves de un agujero de gusano, él lo teletransporta a otro mundo .Producto del viaje el prota se desmayó. Luego de que el prota despierta conoce a todos los ya mencionados compañeros. Ellos le explican que hay un torneo de deidades para decidir quien será el nuevo dios supremo de Todo y lo han escogido para que él pelee en representacion suya. Le cuentan que el ganador del torneo podrá realizar todos sus deseos , y que si hay algo que el prota desee con todas sus fuerzas, ellos se lo pueden dar si él acepta pelear por ellos como su representante. Le dan un dia para escoger. El protagonista se lo piensa, pero acepta. 
Por lo pronto esto es todo lo que puedo decir. Si alguien esta interesado en este proyecto conmigo comuniquense a traves de mi correo ander-1996@hotmail.es

Animestation
Hola, que tal? Soy ilustrador en estilo de anime y cartoon

Instagram:

Email:

Puedes ver algunos de mis dibujos aquí:

Saludos, que tengas buen día.

rmg1346
Hola como estas?
te dejo mi IG, creo que mi estilo te puede servir

Soypadrol
Hola! Me llamo Carlota, soy ilustradora con experiencia. Te dejo enlace a mi web donde puedes ver mi portfolio y mi correo electrónico por si te interesa. Espero que te guste! Muchas gracias
agustineseyza
Hola! Me interesa, puedes encontrar algunos de mis personajes en mi instagram: https://www.instagram.com/eseyzarte/
Puedo pasar mas bocetos de personajes con distintas características si te interesan los que viste. Saludos!
alfonsomiguel
cuanto son 3 soles?

gale4287
15 pesos mexicanos 

YiyiArt_ Galy3
blazten
Hola , me interesa:
Instagram.com/blazten_art
ArtStation.com/blazten

Saludos!

Kinto
Hola en mi perfil puedes ver un poco de mi trabajo, ahora te envio mensaje.
No es solo lo que se ve.
anderramos648
se ve bien. entonces te interesa la oferta? El pago sería cada fin de mes.Aunque quizas haya un problema de tardanza.acabo de empezar con un nuevo empleo y no me van a pagar sino hasta dentro de un mes mas o menos.