Dibujante para novela gráfica de terror fantástico

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de annandthecorpse
Hola,
mi nombre es A.V. Hailer, soy escritora y busco un dibujante para trabajar en colaboración en una novela gráfica de terror fantástico. 

Se trata de una historia que mezcla aspectos de una tragedia de Shakespeare, un cuento de hadas y monstruos y magia de estilo lovecraftiano:

Valía, una adolescente descendiente de romaní, es forzada a convertirse en la séptima esposa de un viejo monarca, desesperado por conseguir un heredero. Todas las mujeres antes de ella han muerto misteriosamente o han sido condenadas por brujería, al no cumplir su función. 
Antes de que el rey muera, Valía es capaz de darle un hijo y así salvar su vida. Solo hay un problema, ahora ella es la reina en funciones de una corte que la detesta por ser hija de plebeyos. Con una hijastra perfecta creciendo a pasos agigantados, los complots para matarla y sustituirla aumentan. Entonces, encuentra una forma de deshacerse de sus problemas por siempre... o eso cree.
Monstruos ansiosos de sangre acechan en el bosque, los nobles afilan sus dientes y, más allá de las montañas, siete druidas se preparan para convocar a los dioses y despertar a los muertos.

Aquí tenéis un ejemplo del estilo descriptivo/ narrativo:
"De día era una manzana podrida y los gusanos que se alimentaban de ella. De noche pájaros famélicos devoraban su vientre. Se alimentaban de las larvas y se peleaban por el manjar. Aquellos que no alcanzaban a comer caían fulminados. De sus ojos salían nuevos gusanos al amanecer. Una y otra vez, el ciclo se repetía. Su manzana nunca llegaba a fecundar. No había agua, ni suficiente luz para nuevas plantas, solo carroña y las criaturas que se alimentaban de la muerte."

La idea es intentar publicar luego la novela gráfica con una Editorial de fantasía española. 
Tengo alguna experiencia en el mundillo, tras mi primera novela publicada Cómo deshacerse del cadáver de un [ex] novio y colaboraciones con autores de fantasía como Pau Sitjar y Roger Peruga (saga Memorias de Harleck) y guionistas/directores como Sergi Paez. 

Por supuesto, no puedo asegurar ninguna clase de éxito de antemano. Este será mi primer intento de escribir un guion para un cómic, Pero tengo muchas ganas de trabajar en este proyecto y, si encuentro un colaborador serio, estoy dispuesta a cargar con los posibles gastos.

Escribidme si estáis interesados. ;)
Imagen de zambranodavid69
hola annandthecorpse, me encantaría trabajar contigo, aquí te dejo mi portafolio para que le eches un vistazo. https://www.artstation.com/darw1ng un saludo

Imagen de MATIASLAPLATA
Hola, en mi portfolio tengo algunos de mis dibujos de terror, ya trabajé ilustrando libros, tapas de discos, diseños de merchandising y capaz te sirva lo que hago ......
Te mando un beso ojala podamos trabajar juntos <3
Imagen de vilanny
hola estoy interesada soy muy buena dibujando estilo anime y maga en papel o digital me puedes contactar por el numero 
 506 86131358
Imagen de Heribertohistorietista

Imagen de Julio-Chacon
Hola, soy dibujante historietista, el proyecto es interesante, dejo mi porfolio y correo por si te interesa seguir hablando del tema, Saludos!

Imagen de jekyllerhide
Hola estoy muy interesado, en tu proyecto, tengo predilección por temas oscuros y adultos. Mi fuerte es el estilo manga realista con influencias de Gantz, Zetman y Vampire Hunter D, (esta última en especial comparte el tono de la historia que describes, hechale un vistazo). Desde este link podrás ver algunas de mis ilustraciones  junto a algunos artes publicitarios ya que también soy diseñador.

Un saludo quedo atento!