dibujante para juego de mesa.

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Wolfenstein
buenas, he vuelto, la cosa es ya tengo todo listo para sacar un juego de mesa, con unos contactos que he estado teniendo puedo venderlos y ir a algunos eventos que se van a realizar en mi pais, Colombia, pero me falta un buen dibujante para realizar las cartas, toda la historia y reglas esta full, busco un dibujante con tiempo que desee ser socio, no tengo dinero para pagar ahora por que sacar las figuras y cartas cuesta mucho, pero seria socio y en el momento que tengamos ingresos directamente podríamos hacer algún negocio prospero entre los dos, si hay interesados escribirme a mi  privado muchas gracias.

pst: manejo hora colombiana nomas me levante les contesto a los interesados.
Imagen de noise-artwork
Hola pues yo tengo experiencia ilustrando para TGC'S y videojuegos en general, en cuanto a estilo cuento con experiencia en fantasia realista, comic americano, manga/anime y otros mas experimentales como el noir y el grafismo tradicional.

Puedes checar mi laburo en www.instagram.com/noise.artwork o aqui mismo en la galeria de Dibujando.net

Cualquier cosa puedes contactarme a traves de mi correo: noise.artwork@gmail.com

Lo que si te pediria un documento legal firmado que me aseguro a lo menos un 5 o 10 por ciento de las ganancias producidas; ya que estaria poniendo una buena cantidad de trabajo y material grafico de mi parte.

Imagen de marcelinagomez
me interesa la oferta . puedo hacer ilustraciones anime o comic americano de cualquier versión. entregas  por correo
Imagen de nukeduke22
Hola amigo trabajo como ilustrador si puede ves mi perfil o instagram @duke_d_nuke este es mi correo:  duke_d_nuke@hotmail.com
Luialegoncas
Imagen de KotyJeWolferStronger
Me interesa, pero necesitaria un documento o algo legal que me asegure un porcentaje como socio
Imagen de dixiee
Wolfenstein: yo precisamente estoy programando ahora un juego de cartas para un maximo de 8 jugadores en mesa con sistema para multiples partidas divididas por Nombre De Sala (cada una es una mesa de juego con hasta 8 jugadores)

Digamos que he diseñado un sistema en base de datos remota que gestiona todo de forma masiva.....tanto las partidas en juego como las salas de cada grupo etc...... precisamente hoy estoy dandole los ultimos retoques al sistema  de cronometro de tiempo de turnos ya que en nuestro juego cada jugador dispone de un tiempo en minutos y segundos.

Porque digo esto? bien, dado que tengo bastante estructurado todo el codigo fuente (en C++) no seria problema volver a reutilizar parte de las funciones para otro juego de cartas que siguiese un planteamiento similar (maximo de 8 jugadores en mesa y por salas) aunque claro, el tema de cartas y dinamica de partida tendria que hacerlo dependiendo de como sea la mecanica de juego.

si ves que te interesa..... contestame por aqui y te mando mi whatsapp para que estemos en contacto
Imagen de danted
hola,, que tematica es el juego?

Imagen de Wolfenstein
la verdad habia pensado uno tipo DyD tengo dos tematicas uno espacial y otro mas de fantasia todo ya medio definido