Dibujante para fanfic comic bizarro riddler x jill valentine ( Leer toda la info)

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de samizayntfl

Hola a todos como están? Hace poco tiempo cree este loco fanfic de una historia de amor de dos personajes de dos diferentes franquicias riddler o el acertijo ( batman ) y jill valentine( resident evil). Es un fanfic bastante interesante y loco, donde un villano y una heroína la vida misma los obliga a trabajar  juntos y sobrevivir a los enemigos de sus respectivos universos, riddler se enamora perdidamente de jill, pero jill no, o bueno ¿quien sabe lo que puede pasar?, pero estarán metidos en problemas que deberán vivir una aventura los dos solo contra el mundo, hice este shippeo porque jill es mi heroína favorita de los videojuegos y riddler es uno de mis villanos favoritos de batman, es muy infravalorado y tiene una historia atrapante en su trasfondo.

Y necesito un dibujante que haga realidad mi loca idea y la hagamos realidad juntos en un comic fanfic, Por este trabajo voy a pagar para que se haga realidad y publicarlo para que la gente lo vea, mi fanfic es muy bizarro, muy loco y raro, no es un trabajo super  serio pero no es una parodia tampoco o algo super comico , es algo para mezclar y tener la diversión de haber como resulta puede ser una obra maestra o otra locura qué te puedes encontrar en internet. Es para divertirse :) puede pasar de todo en esta historia fusionar Batman y resident evil.

Acá el argumento y contexto

Contexto:

El riddler que aparece es el de la película batman 2022 osea el interpretado por Paul Dano y la historia tiene que ver después del final de la película y el fanfic toma prestado algunos factores o sucesos ocurridos en comics de batman y los fusiona con la película. Y la Jill Valentine que aparece en este fanfic se situa despues de los sucesos de resident evil 5, según resident evil revelations 2  ella está retenida en el gobierno de los E.E.U.U. para ser examinada  por el virus que wesker la infectó, con este contexto se sitúa la Historia.

Argumento: Riddler está en la cárcel de arkham city, Poison Ivy lo saca de la cárcel ( en los cómics llegaron ser una especie de pareja o socios), ella le dice que lo necesita para una misión, Poison logró trabajar como científica en plantas en una empresa llamada umbrella, quiere traicionar a la empresa y robar el virus para mejorar su habilidad con las plantas y poder exterminar a la raza humana. Ella por medio de umbrella se enteró toda la historia de racoon city y de  los heroes que mas de una vez le hicieron frente a umbrella Leon kennedy, Claire Redfield, Chris Redfiel y Jill valentine. Esta última posee un virus ultra raro y poderoso, Poison quiere ese virus y hacer experimentos. Gracias a Umbrella se enteró que Jill está siendo protegida en el ejército de los EE.UU.. y esta en una cámara criogenizada, Umbrella quiere hacer un golpe para robar a Jill, pero Poison se quiere adelantar a ellos, tiene los planos y sabe todo sobre el lugar donde se encuentra Jill. Manda a Riddler para que haga el trabajo sucio. Riddler  acepta el trabajo y promete cumplirlo, llega al lugar donde se encuentra Jill logrando pasar todos los obstáculos, cuando la ve en la cámara se enamora perdidamente de ella por su enorme belleza y siente que el vacío de su corazón se llena, la ve como una fuente de felicidad que nunca tuvo por la falta de amor que sufrio toda su vida y lo volvió un criminal. Riddler roba a Jill pero no se la entrega a Poison y se la lleva a su guarida para curarla del virus y ver si puede hacer que se enamore de Él. Tanto Umbrella, Poison ivy y los miembros de S.T.A.R.S van a buscar a Riddler por lo que hizo. y aquí empieza la aventura :)

Tema cerrado
Imagen de mariajesuspiste000
Hola. ¿Aún busca ilustrador?
Imagen de samizayntfl
Hola si queres mandame tus dibujo o diseños  a mi correo samizayntfl@gmail.com 
no elegi a nadie definitivo. 
never be the same
Imagen de FrankArte4
respondido al priv 
F.ARTE
Imagen de jersaincastdraw
Hola, me parece interesante, ¿Tiene algún correo donde pueda contactarlo?, Soy ilustrador 

Imagen de samizayntfl
Hola jersaincastdraw mi correo es samizayntfl@gmail.com   gracias por  interesarte  por el fanfic  :)
never be the same