Dibujante para cómic gore corto

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de lapulperiarevista
¡Buenas! Represento a una incipiente editorial independiente de Rosario, Argentina en búsqueda de distintos artistas para hacer una revista antológica de cómics. En este caso, necesito un/a dibujante que sea capaz de dibujar escenas bastante gráficas de destripamiento humano, así como también animales (específicamente, cuervos y perros siberianos). La historieta en cuestión duraría 4 páginas, con el guión a ser entregado entre este finde y la semana que viene, y con vistas a ser finalizado para comienzos/mediados de octubre. Sólo lo necesito en blanco y negro.

En un principio ofrezco el pago de $20 dólares por todo el trabajo, lo cual sé que es muy poco, pero vendría acompañado con un porcentaje correspondiente de las ventas a futuro, tanto online como en formato físico, con el objetivo de hacerlo también internacionalmente una vez que traduzcamos el número. Eso, o hasta que consigamos los fondos necesarios para pagar mínimo $40 USD por página, que sería lo correcto. En fin, interesados/as envíenme un mail con portfolio a lapulperiarevista@gmail.com. ¡Saludos!
Imagen de nfacundooo
Como como se encuentra, le envio al Gmail que dejo, Saludos
Me gusta dibujar por hobby, me gusta y lo disfruto pero no soy profesional. 
Te saludo desde Argentina. Si gustas puedes ver mis dibujos en instagram.
https://www.instagram.com/n_facundoo/
Imagen de darinckalinford
Hola, podría ofrecer mis servicios