dibujante o guionista interesados en proyecto

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de sneacksu
buenas, les vengo con un proyecto, la verdad hace tiempo estaba creándolo ya tengo bastante, pero por muchas razones vengo a preguntar si hay alguna persona interesada en la creación de contenido para leer, o juegos de mesas, reitero, busco gente dispuesta a crear una empresa o compañía no tendremos remuneración al comenzar, se espera que todo surja bien y luego podamos tener una ganancia, lo digo por que muchos quieren dinero desde ya y yo ofrezco es ser fundadores de una empresa, donde vivo ya tengo un sondeo y mucha gente interesada, en comprar los artículos, igual tengo todo un plan de trabajo y todo realizado si hay algún interesado escríbame por el privado. 
Imagen de Iban
Hola, buenas tardes, quería decirle que me interesa la oferta y que no sea remunerado no es ningún problema, ya que yo en realidad, no es que tenga experiencia, pero tengo unas inmensas ganas de contar historias, es por eso que aunque ya lleve tiempo el post, si aún sigue interesado en guionistas, me gustaría participar.
Imagen de marcelinagomez
me interesa la oferta . puedo hacer ilustraciones anime o comic americano de cualquier versión. entregas  por correo
Imagen de AlanMv28
hola buenas como le va, me gustaria charlar con tigo del proyecto

mi correo de contacto es Alanmvcc@gmail.com

Imagen de sneacksu
estare respondiendo en el transcurso del dia, tengo cosas que hacer, si les gusta el anime o manga, juegos o videojuegos, piensen que es una gran oportunidad para comenzar su vida laboral, ya que si no va bien no solo podrán ser dueños de una empresa tendrán experiencia y ya comenzaran a ser reconocidos en este mundo laboral tan difícil, se despide su amigo sneacksu el guionista.