dibujante lineart
isabelaperdomo7
Vie, 20/08/2021 - 13:47
hola buenos dias espero que se encuentren bien, yo necesito a un artista de lineart para comic que estoy haciendo asi que cualquier cosa me pueden mandar un mensaje en mi gmail:
https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#inbox
Mar, 21/09/2021 - 02:19
Hola! Este proyecto es remunerado?
@victoriapalaciosval
Mar, 31/08/2021 - 00:44
de que va el comic?
Lun, 06/09/2021 - 08:03
x2 a lo que dice Santdani, yo estoy trabajando con VIMARA así que puedo dar crédito de su autenticidad y profesionalismo.
F.ARTE
Mar, 31/08/2021 - 20:03
Suda mucho de este tema, la muchacha está no tiene un guión propio, ni nociones de dibujo muucho menos un plan de trabajo... Si buscas un guionista te recomiendo hablar con VIMARA ( tiene algunos guiones interesantes aunque no de mi estilo ), tal vez podáis colaborar. Si necesitas algo de ayuda por aquí puedes contactarme sin ningún problema
St. Dani
Lun, 23/08/2021 - 18:48
oye no tengo celular tactil se lo puedes enviar por gmail ni numero asi que yo te paso todo lo que necesito al gmail si no tienes gamil encontrare una via mas accesible de acuerdo
Mar, 24/08/2021 - 16:31
El correo electrónico es santdaniart@gmail.com, pásame la información allí si quieres y llegamos a un acuerdo.
St. Dani
Sáb, 21/08/2021 - 01:35
bueno en lo primero son tres partes que yo y otro dibujante es un comic con color yo vas tener credito ; no de dinero mas bien conocido el comic sera de webtoon si conoces la pagina pero depediendo de lo que te maden por que es digital
Sáb, 21/08/2021 - 01:13
Vale seguimos en las mismas, pides a alguien que te ayude con el lineart por lo que entiendo que tienes los dibujos en una técnica que no es digital y buscas a alguien capaz de pasarlos no? Puesto que hablas de bocetos no me aclaras si tus dibujos no tienen la calidad necesaria para un cómic.
Luego es necesario saber si tienes otra persona que se dedique a colorear o si estamos ante un trabajo de textura en blanco y negro.
Por otro lado los objetivos engloban la proyección del comic a medio-largo plazo (que quieres hacer con esos dibujos y de qué manera el ayudarte me beneficia ya sea en publicidad, en tener crédito o si has pensado algo ya que no pagas compensación y el tiempo que se invierte debe recuperarse de algún modo).
St. Dani
Vie, 20/08/2021 - 20:47
primero que todo es comic que estoy haciendo, tiempo puede ser cuando te de los bocetos y objetivos bueno para entrener.
otra cosa yo no tengo dinero para pagarle asi es su desicion ayudarme o no.
Vie, 20/08/2021 - 19:40
Hola buenas tardes ( insertar opción maña si es de Latinoamérica) puedes comentar un poco en qué consiste la petición, lo que necesitas, tiempo, objetivos etc? ... Gracias
St. Dani