Dibujante con tiempo

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de edtorial
buenas, soy un guionista y la verdad hace poco me entro las ganas de hacer un comic o un manga, algo como para subir a webtoon, tengo varias ideas he historias las cuales podríamos usar, claro siempre cuento con que el dibujante este de acuerdo, como estamos en pleno apogeo y creo que puede ser útil actualmente con la pandemia sacar un comic o manga para ir ganando experiencia y tal vez algún ingreso pido que si hay algún dibujante con tiempo interesado me escriba gracias su atención, actualmente también estoy en otros proyectos.
Imagen de marcelinagomez
me interesa la oferta . puedo hacer ilustraciones anime o comic americano de cualquier versión. entregas  por correo
Imagen de IlustreIlustrador
Me interesa la oferta, soy ilustrador experimentado, y con cierta experiencia en las viñetas, échale un ojo a mi Instagram @el_ilustrador_ilustrador y si te gusta lo que ves coméntame. Un saludo.
Imagen de Macarronni
Hola estoy interesado y tengo bastante tiempo,te dejo mi correo eragonking85@gmail.com en mi Instagram tengo algún que otro dibujo por si quieres ver pero blanco y negro 
Mi Instagram es tony_3d
Un saludo
Imagen de Ruby-k
Hola, buenas estoy interesada en realizar algún proyecto, aquí te dejo mi instagram https://www.instagram.com/ruby_koyama/
para que veas lo que hago.

Imagen de edtorial
buenas, si gustas te mandare un mensaje privado para hablar del tema.