Dibujante busca proyecto

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de RogerArt
Hola, me encuentran en la búsqueda de algún proyecto "monetizado", entiendo que muchos aquí salen con trabajo sin ganancia directa ni muy posible la verdad. De eso no me encuentro muy interesado por el momento. En caso de querer pueden ver mí instagram https://www.instagram.com/slove.demon/ Gracias por su tiempo
Imagen de JavierPadin
Saludos, estoy escribiendo un guión de novela gráfica que tengo intención seria de publicar conjuntamente con el dibujante con el que me asocie, no sé si te refieres a eso. Escríbeme si te interesa y te paso más detalles.
Imagen de VIMARA
Entiendes muy mal, muy pocas colaboraciones salen, lo se por que he hablado con unos cuantos guionistas que buscaban colaboradores y muy pocos y después de mucho tiempo lo hemos conseguido.

Micha suerte buscando que te paguen ahora que está la industria parada y regalan cómics de hellboy, novelas gráficas de starcraft y libros de harry potter por poner ejemplos.

Este tema que has creado no debería estar en esta sección ni al parecer en ninguna, mira bien la descripción de "se busca".

Un saludo.
Que la suerte te acompañe.