Dibujante,artista para una visual novel

5 posts / 0 nuevos
Último post
Havel
Hola! Me presento soy Havel,soy programador en C++ y JavaScript y estoy buscando dibujantes,artistas para una visual novel que estoy haciendo con un amigo.Antes de que pierdas tiempo leyendo,no será remunerado, lo hacemos por amor al arte.Bien,la visual novel estará creada en Unity3d (aunque no descarto pasarme a Unreal Engine4). Y en cuanto argumento y los personajes ya están definidos,y os explicare muy brevemente de que trata.Estas en una época futurista hay dos facciones una científica y otra religiosa y de por medio están los dioses que no serán tan poderosos como se hacen ver. Esto es una muuuuy breve premisa si estas interesados contactar por mi twitter:@CManDevelop Muchas gracias por su atención.
Tema cerrado
gallego007
llevo 20 años dibujando enserio soy muy bueno en el dibujo manejo diferentes tipos de tecnicas de dibujo carboncillo, lapiz, lapiceros, colores, acuarela, marcadores, tinta china, pinturas y oleo hago comics ,dibujo artistico retratos hablados y diseño , creo personajes de todo tipo si esta interesado en mis servicios favor enviar una respuesta  me considero artista de nivel alto hago dibujos en diferentes escalas lo que tenga que ver con dibujo lo hago ya que es algo con lo que yo me identifico aca te dejo me correo gallego007@outlook.com  tambien me pueden encontrar en una pagina web artstation ahy tengo publicado un portafolio de proyectos que he lanzado 

andreapamp
Hola, estoy interesada y te dejo aquí donde puedas ver alguno de mis dibujos.
cluke95
Hola,
Me interesa vuestra propuesta, os dejo aquí mi PORTAFOLIO  y mi DA 

Saludos
Havel
Oh también por mi correo momongasama01@gmail.com