Dibujante Animador. (Consulta)

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Mordax
Empresa:  Particular
Perfil deseado: Animador
Duración aproximada:   a determinar
Fecha de inicio:   a determinar

Mis mas cordiales saludos a todos!, les pongo un poco en contexto para que entiendan mejor lo que estoy buscando:
Tengo un canal de Youtube para el cual un dibujante me esta terminando un baner que tiene 3 personajes, uno de los cuales es la mascota del canal que el ha creado siguiendo mis especificaciones. Se me ocurrio que la intro de mi canal podria incluir a dicho personaje (Es una especie de heroe espacial encarnado por un gato antropomorfico cuyo rostro y pelaje esta basado en el de uno de mis gatos, que es quien encarna tambien el avatar del canal).
El estilo del dibujo seria algo parecido al comic moderno.
La intro y la animacion, no duraria mas de 9 o 10 segundos y me gustaria ir hablando de presupuestos, tiempo de trabajo y como se podria ir haciendo.
Quien este interesad@ en el desafio, aqui le espero ansioso :)

Imagen de rolandeschain19ggg
Te dejo el contacto de un exelente dibujante del cómic moderno, no te vas a arrepentir.

WhatsApp Eduardo Diron

+598 96 866 365
Imagen de nicolasserviciocreativo
Imagen de nukeduke22
Hola amigo interesado si puede escribes al correo duke_d_nuke@hotmail.com trabajo rápido y barato con animación tradicional en digital
Luialegoncas
Imagen de Maximus24
Buenas tardes como estas?. UN gusto conocerte. Como puedo contactarte?. por mail?
Imagen de Mordax
Hola! Por supuesto, sera un placer. Puedes escribirme a playermordax@gmail.com :)