Dibujante amateur, si quieres experiencia entra aquí.

1 post / 0 nuevos
Imagen de omnes
Hola dibujantes y posiblemente escritores, les vengo a dar una mano, vengo a compartirles de mi experiencia como dibujante en el ámbito laboral y el el mismo campo del dibujo; en fin lo que quiero proponer es brindarles algo de enseñanza y que se unan a un equipo, con integrantes dibujantes, en busca de trabajar en esto.

No soy una empresa, solo soy una persona igual que ustedes buscando crecer en este mundo de dibujante, que la verdad es bastante complicado encontrar algo de trabajo. Como se puede observar aquí, en la pagina, casi nadie quiere pagar por un dibujo, y algunos lo harán gratis, pero cuando se trata de alguien que tiene experiencia en esto rara vez se presta para hacer un trabajo no remunerado (no pagado).

El motivo de este asunto es hacer crecer a dibujantes, y ayudarnos entre nosotros a conseguir algunos proyectos.

¿Que se consigue al final de cuentas?
Obtendrán aprendizaje, experiencia en este mundo de dibujo por mi parte y si se logra hacer correcto todo esto lograr trabajar como mangakas, en cómics o bien en diseñadores de personajes, lo que pueda salir de la rama del dibujo artístico o otro tipo de dibujo.

¿Como se que no dibujo mejor que tu?
Te dejo mi pagina, tiene la idea general de lo que puedo lograr hacer https://krotaomnes.wixsite.com/website, y ya lo jusgas por ti mism@.
Igual si eres mas avanzado y quieres ayudar compartiendo tu experiencia puedes unirte, siempre viene bien ayuda, y podremos apoyarte con todo lo que ya comente.

En equipo siempre se esta aprendiendo cosas nuevas en el dibujo, ya que el dibujo cuenta con un basto de técnicas, métodos, estilos, formas, ect.

Bueno si tienen alguna duda haganmelo saber, y que tengan buen día o noches.