¡Dibujando en Vídeos!

7 posts / 0 nuevos
Último post
Ssef
#1
Hola! Quería enseñar algunos de mis vídeos en los que salgo dibujando, me encantaría saber vuestra opinión al respecto! Muchas Gracias!






diegote
buena tio mira mi canal voy a hacerlo de dibujo que te parece https://www.youtube.com/channel/UCR0usZUjA62Mj7PuX7YbeAQ

Panob25
que alaja¡¡¡
xXJ0S3Xx
están muy bien tio,  me gusta mucho como aplicas las sombras y los colores, yo también dibujo y los publico en vídeo,pero los mio son por ordenador con el paint, te invito a que te pases por mi canal y les eches un vistazo. en papel no se me da bien pintarlos.
ya de paso me suscribo a tu canal. xD 

Visita Mi Canal en Youtube y descubre como dibujo haciendo *Click* en la imagen de arriba.
Gio
Estan geniales, aunque yo no hubiera renderizado el segundo dibujo con gimp, mientras mas naturales mejor , bueno solo es una opinion personal jeje

ojala sigas subiendo mas material,este foro es buen sitio para hacerlo ;)

irels
Bueno, te falta más práctica (como a todos, yo me incluyo jaja). Creo que el último con rotuladores más finos quedaría mejor y en el segundo los ojos están un poco rarillos, pero las posiciones están bastante bien conseguidas. En el primero la boca la subiría un poco más, también la nariz ^^
Ahora puedes seguir mi trabajo en Instagram y Facebook!
Ssef
Tienes toda la razón respecto el primer dibujo lo hice muy rápido y sin pensar y la zona de la mandíbula y la nariz me salieron horribles! jajaja
Y coincido con todo lo demás contigo. Gracias por los consejoos!