deviants

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de elys

Pasen deviants =D

mi deviant (lo abrí hace poco y onda que está abandonado -.-): eliis-art.deviantart.com

listo, ahí lo edité :B

Imagen de Omega

holas!

este es de mideviant: http://andresvg.deviantart.com/

Imagen de Sareki

Hola, aun que ya tengo mucho de usuario no se mucho de la pagina, me podrias acesorar?

Dibujante de sueños.
Imagen de Seven

Entra al perfil del que quieras agregar y enviale un mensaje como dice Savior, es muy inseguro postear direcciones de correo explicitamente.

Imagen de Desaparecido

ya iva a decir lo mismo, dios te salve de tu facebook. y otras cosas,  en lo personal opino que deberias quitarlo, pues yo se como hack a un msn, faceboo, twiter y otras cosas solo con tu direccion, te muestro?

...
Imagen de elys

nee, no me podés hackear más que el msn :B al facebook lo tengo bajo otro correo :3

...Don´t forget your dreams...
Imagen de sophia-ai

¬¬ enseña a hacer cosa buenas... como por ejemplo a usar el paint XD no a quebrantar la privacidad de la gente ¬¬...

Espero que haya sido broma u__u

___________________ Quien... yo???
Imagen de Desaparecido

no cariño no es broma u___u desgraciadamente, lo tuve que aprender, tras una experiencia bastante amarga, tenia un cuenta en TIBIA un juego de rol online valorada en unos 600BsF  que vendria a ser

(segun el conversor de monedas de internet) unos 104 euros y me lo hackearon, la unica forma de recuperarlo era a travez de mi msn, y cuando introdusco mi codigo, que pasa? no accesa, se me bajo la tension. corri a donde un amigo que sabia hacerlo,  y le pedi ayuda con suerte logramos recuperar mi cuenta, que me quedo valiendo... 250BsF? menos de la mitad, decidi que debia aprenderlo, por si el ya no estaba alli, la  verdad nunca lo e usado, mas que para probarlo, y con permiso de mariana claro. asi que no me mires asi (¬ ¬)!

...
Imagen de SumacWarmi

Me acabas de mostrar una razón mas para no colocar mi correo y ya veo que te entiendes muy bien con Sophía, jeje

___________________________ Sumac Warmi
Imagen de savior

Hola, nunca aconsejo publicar direcciones de correo en foros etc, pues son objetivo de los robots spammers. Recomiendo que useis los mensajes privados.
Es solo un consejo !