Descubre mi Universo Creativo "ShaArt" : Arte, Diversión y Fantasía

1 post / 0 nuevos
ShaArt
Soy un concept artist tengo pasión por el dibujo y me encanta explorar diferentes estilos y técnicas en mi trabajo. Mi viaje artístico es una mezcla de disciplina y diversión.
Mis Gustos sobre el Dibujo 

Desde que era pequeño, el dibujo ha sido mi forma de expresión. Me fascinan los mundos imaginarios, los personajes memorables y la habilidad de transformar ideas en imágenes. busco dar vida a personajes y entornos que inviten a la imaginación.

he experimentado con diversas técnicas y estilos. Aunque mi enfoque principal es el arte digital y el 2D tradicional, disfruto explorar el anime y la pintura más realista. Cada estilo tiene su magia, pero mi verdadera pasión radica en crear obras en caricatura divertidas y atrevidas.

Como hobby, me gusta hacer cartoon NSFW de personajes conocidos, dándoles un giro cómico y atrevido. Este lado de mi arte es un espacio donde puedo jugar con la creatividad y la expresión sin límites. A menudo comparto estas obras en mis redes sociales, donde la diversión y la originalidad son siempre bienvenidas.

¡Espero que disfruten explorando mi trabajo tanto como yo disfruto crearlo! No duden en seguirme en mis redes y unirse a esta aventura artística.

https://www.instagram.com/sharonart_concept/

¡Gracias por visitar mi post!