Desconfianza en la "pareja"
Huetete
Lun, 21/01/2019 - 10:23
No quiero escribir un testamento y dar una explicación muy larga, por lo que intentaré resumir lo mejor posible para que me entiendan y me digan qué piensan al respecto.
-Conocí en internet a una chica entre un grupo de escritores. Estuvimos en un grupo de chat. Luego al pasar los meses ella se interesó en mi y me escribió al privado. Ella creía que era arrogante al principio, pero luego se dio cuenta que no era así. Hablamos por meses y comenzamos a sentir cosas entre nosotros. Ella era algo más cariñosa pero aquello fue disminuyendo con el tiempo. Luego, recientemente, empecé a desconfiar a partir de algo.
Un supuesto amigo el regalo un muñeco que tanto a ella le gustaba, su favorito. Era una figura de acción original de Toei Animation de un personaje de los Caballeros del Zodiaco; ella publicaba cosas al respecto de tal personaje en las redes sociales desde hace tiempo.
Ella se cambia de ciudad constantemente. Pero un día, en navidad, ella dijo que la habían botado de su casa (la mantienen, supuestamente) para que fuera a ver a su madre que tanto la quería. Le creí porque me mandó una foto en que salía con ella al psicólogo. La cuestión es que me pareció mucha coincidencia. El hecho de que le regalaran tal muñeco justo cuando fue para allá... Luego recordé ciertas cosas.
-No sube muchas fotos de ella, aunque es muy activa en facebook. No se pueden ver que amigos tiene agregado.
-Me dice que viaja de aquí para allá, a cada rato, a hacer cosas.
-Cuando fue de vuelta a su ciudad con su madre, me dijo que se encontró a su "mejor amigo de la infancia". Al día siguiente me dijo que le dijo que era "Bonita". ... Curioso, pero ella dice que no gusta de él.
-A pesar de que ella se me declaró que estaba enamorada de mi, no llegabamos a ser novios por la distancia y que sería un desastre de ser así. Yo soy de un país y ella otro. Por lo tanto está difícil
-Antes me mandaba fotos de ella, de qué hacía y no se lo pedía, era más abierta conmigo, ahora no me manda fotos de ella, sino muy rara vez.
-Nunca me acepta videollamadas.
-Ella me contó que su familia fue sumamente disfuncional, lo cual me genera dudas porque de ser así debería tener la autoestima muy baja y ser muy insegura. Personas así buscan llenar vacíos siempre, y supongo que ustedes quien leen esto lo saben. Me parece muy difícil que alguien sea reciliente ante las cosas muy malas que me contó que le pasó. Luego ella me contó que hace tiempo tenía relaciones tóxicas amorosas con personas que abusaban de ella e incluso me dijo que era capaz de mostrarme fotos, sin embargo, le dije que no lo hiciera. Estaba enojada porque considera que se aprovecharon de ella por estar en una situación de familia inestable.
-Sin embargo, ella es honesta conmigo y no pretende nunca forzarse a decir algo que no cree realmente. Hay dibujos mios que le gustan y otros para nada, lo mismo con la música. Igual con mis opiniones y posturas ante la vida. Me ha ayudado ha mejorar como persona en ese sentido.
-Algo que más me genera desconfianza, y es que cuando le pregunté quien le regaló dicho muñeco, me pareció que evadía la pregunta hasta que notó que insistía. Luego se quejó porque yo no sé lo que es tener "amigos millonarios". Me dijo que no le gusta ninguno.
-Le dije que podía visitarla a México en unos meses. No mostró negatividad alguna, pero pareció muy neutral al respecto. Era como si no le emocionase. Decía que estaba bien que la visitara siempre solo si las cosas no se ponían muy feas (No sé si se refería a la situación de su país, que es México, o la mia Venezuela).
-Sale muchas veces de noche, y va a restaurantes. Aunque supongo que lo hace con los que convive.
Para terminar el post. Hablé con ella el asunto y lo que sentía y me daba miedo. No reaccionó a la defensiva, solo a la primera que le pregunté (—¿Oye, te gusta alguien más, no? —¿Por qué? ¿Porque a ti te gusta alguien?). Después se mostró comprensiva cuando le expliqué. Al principio me calmé, luego volví a desconfiar y le hablé del asunto otra vez. Mantuvo ella la calma y no se victimizó para nada, me pareció maduro su reacción... Sin embargo, no sé, tengo mis dudas.
No ayuda que lea artículos como "La ciencia descubre que la amistad entre hombres y mujeres no existe". Ese tipo de cosas me hacen dudar más para rematar. ¿Qué piensan?
Como dato extra. Cuando me quejé de ella con lo que sentía. Ella fue a un grupo de escritura a preguntarles de qué opinaban de un "amigo celoso", obviamente lo hizo para que yo lo viera, y les contó muy básicamente la situación sin que se revelara que era yo. Le seguí la corriente. Fue extraño.
Sáb, 23/03/2019 - 07:10
De entrada quien sea que necesite ligar "On Line" YA tiene un problema serio.
Para eso están los cafés, los cines. los parques. los museos, las bibliotecas, las universidades las plazas, las galerías, las...
Anda ya desconectate y sal a buscar una chica real de carne y hueso que te sepa decir toda la verdad del unjverso en una simple mirada directa.
El truco siempre esta en los ojos, ninguna mujer puede mentir a través de ellos cuando aprendes a leerlas. y eso NO hay web ni tuto que te lo enseñe.
Mis bocetos: http://dibujando.net/foro/dibujo-semana-ii-1794
Dom, 24/03/2019 - 01:30
No necesariamente, algunos tenemos poca vida social debido a las actividades diarias, y podemos usar redes sociales para encontrar pareja, actualmente asi llevo una relacion entre semana solo redes sociales ya que nuestras actividades y distancia nos impiden vernos siempre, y los fines de semana que podemos empatar actividades nos vemos
Sáb, 23/03/2019 - 13:09
Yo me eché novia en internet y sigo con ella 15 años después.
Pero el caso de Huetete no pinta bien.
Que la suerte te acompañe.
Vie, 22/03/2019 - 09:09
Los hechos son los que cuentan la verdad...si una persona dice que le interesas y luego no te busca, pues ya tienes la respuesta...
Cuesta mucho aparcar las emociones y pensar con claridad, pero debes! Un saludo y que todo te vaya bien!!
Jue, 21/03/2019 - 21:32
"de ser así debería tener la autoestima muy baja y ser muy insegura..."
No siempre, esto depende más de la imagen que la persona quiere dirigir y no de lo que globalmente es su problema y la consecuencia que pueda tener, el parámetro " es que no sabes lo que es tener..." indica que es correcto, diste en el clavo, y ella se justifica que como no sentiste dicho pasaje, o experiencia no sabes por que razones la llevan a ello. Como he dicho antes, la gente da de sí la imagen que quiere dar no la imagen que es como tal, en este caso la chica es bastante insegura al no ser directa cntigo, tú no eres más que una de sus posibilidades, una oportunidad entre tantas. Ni te sientas mal, esto no es nuevo evolutivamente son ellas las que eligen no nosotros. Si estas conciente de ello, y quieres estar en paz con tus sentimientos, elije a alguien mas de entre los 4.5 mil millones de mujeres que hay, alguna te vera como su prioridad....
salud
Mar, 19/03/2019 - 18:37
Mejor tómate un tiempo y fíjate o dale una mirada de otro punto. Capas te quiera como amigo y no te quiere perder por no contar lo que en verdad pasa.
Eres joven todavía..sigue adelante con tú vida
Angy-Argentino
Mar, 19/03/2019 - 18:03
Leyendo por encima (sí perdona) >> "La ciencia descubre que la amistad entre hombres y mujeres no existe".
Ese tipo de cosas me hacen dudar más para rematar. ¿Qué piensan? << Esto es cierto en el 90% de los casos
Si una relación no te permite tener confianza a por otra.
Si una relación no te permite tener confianza a por otra.
·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Vie, 22/03/2019 - 09:05
Hahaha, esto me ha hecho mucha gracia!!
Yo tengo unas cuantas amigas de verdad, y no creo ser la excepción que confirma la regla!! No se que tipo de gente habrá hecho un estudio y una aclaración asi...pero es una tremenda estupidez!

Vie, 15/03/2019 - 14:10
Bueno el punto aquí es que ella no quiere nada contigo por H o por B así que como si quiere tener 20 novios. Si se echa novio ¿dejarás de ser su amigo? ¿En que desconfias exactamente? No se si es que no confias en ella (que este con otro y no te lo diga) o que pienses que ella te puede timar o exactamente que...
Mié, 13/03/2019 - 04:15
Quieres paz para ti????, dale vuelta a la pagina, trata de olvidarla que el unico que se ve afectado eres tu
Mar, 05/03/2019 - 17:49
No man. no le veo mucha expectativa a esta relación.
Jue, 28/02/2019 - 16:40
Creo que sois jovenes con sus especificaciones relativas a la edad.
Que esto también lo puede leer ella y no creo que la guste que cuentes lo que ella te ha contado a ti de su vida. (Sea verdad o mentira).
No es el sitio indicado.
Las relaciones personales siempre son complejas y entre diferentes países más.
Suerte muchacho.
Que la suerte te acompañe.