de que tamaño se hace la cabeza ?? ayuda XD

5 posts / 0 nuevos
Último post
Chini
#1
Hola!

seguramente ya se olvidaron de mi XD . Bueno vengo a plantear una duda . Siempre  que ago a un personaje el tamaño de la cabeza queda mal , es decir o muy granda o mas chico respecto al cuerpo :P , me gustaria que ayuden con esto , que me digan mas o menos como tengo que hacer para que quede bien XD bueno un  saludo y gracias
Chini
gracias por su ayuda  XD , pero a lo que me refiero es que por ejemplo : El cuerpo es mas ancho que la cabeza XDD igual muchas gracias . 
Jevi
pues entre hombro y hombro debería haber 2-3 cabezas de distancia.

Jevi
Prueba a hacer tus personajes adultos emplezando por la cabeza. Una vez que la hayas hecho, coje la altura de la cabeza hasta la barbilla. 
Esa distancia debes colocarla 6, 7 o 8 veces (según la altura del personaje) como el del tutorial de la figura femenina:

Ahora ya tienes la altura correcta de tu personaje.

Recuerda que por la mitad de la figura debería estar la pelvis y que un personaje alto debe tener el fémur más largo que uno bajo.

duende
buscate aqui mismo los tutoriales de tamaño y proporcion mas exactamente los de cuerpo masculino y figura femenina de Patrick Shettlesworth te seran de gran ayuda