Dafrael (Novela) Se necesita dibujante

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de OtroFrikiDelManga
Es una novela sobre mis 2 amigos y yo (Dario, Francisco, Elias [Yo]), es bastante graciosa, con su lenguaje bizarro bien argentino XD. No necesito grandes dibujantes, solo alguien que pueda dibujar bien, y que pueda expresar bien todas las situaciones y emociones de la historia. Como es un proyecto que tenia pensado solo para nosotros 3, no pensaba publicarlo en ningun lado, y por ende, no dibujar, y a su vez, no pagarle a nadie por dibujar, por lo que busco personas que lo hagan porque les gustó la serie y quieren ayudarme :D. (Al principio de la novela es muy bizarro, pero se va tornando mas normal al final). Si es dibujante de manga PERFECTISIMO, sino... la vida es cruel XD.

Pls ayudenme a que este proyecto sea algo digno para publicar :D

(Acepto criticas constructivas)
Imagen de Tibla
Bueno, si aún necesitas ayuda, yo estoy disponible! 
pero donde estan casi todos mis dibujos (que decidí subir a internet) es en mi instagram: https://www.instagram.com/tibla_art/
oh y mi eMail es: Tibla_art@hotmail.com

espero poder ayudar!
Imagen de blazten
Si puedo te ayudo, no te enredes en gente que no vale la pena, te dejo mis paginas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
Instagram: blazten_
Mail: gm.laurens@gmail,.com

PD: Por mail respondo rapido, buen año!! , espero tu respuesta.

Gracias pero ya encontre a alguien :D
Imagen de MalwDark
OMG
--------------------

Aunque no es el estilo que estoy buscando creo que podria servir :D
Imagen de MalwDark
Me parece que no sabes qué significa OMG xD
--------------------

Imagen de alpinador
Obituario Muy Gay ???? jajajja

:/ claro que no lo sabias, pero estudio ingles desde muy chico, por lo que se perfectamente lo que significa, y si no tenias intenciones de colaborar conmigo para que responderme?
Imagen de VIMARA
Sigla de organismo modificado genéticamente.
"los OMG contienen uno o varios genes que proceden de otros organismos (bacterias, hongos, plantas)"

-----

Pero del inglis pitinglis es oh dios mio. Oh my god

Te está tomando el pelo, no tiene ningún interés en colaborar contigo.

Que la suerte te acompañe.
Imagen de MalwDark
En realidad no es que le esté tomando el pelo, es que el link del portfolio se postea solo en la firma :( 
--------------------

Imagen de VIMARA
Pues he visto a hordas de dibujantes ponerlo en comentarios buscando ofertas remuneradas.

Que la suerte te acompañe.
Imagen de Patxitxapi
Sin comentarios.