Cursos de Teatro

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de cristinabot173
  1. Hacer teatro no solo te preparara para un trabajo laboral y remunerado si no que tiene beneficios para Vencer la timidez, Mejora de las habilidades psicomotrices, ayudara a Mejorar en las relaciones sociales,  Superar el miedo al conflicto y al contacto físico y crear vínculos con los compañeros,Refuerza la autoestima te hará sentir poderosa, aprenderás de maquillaje artísticos, usaras vestidos casuales , buscaras de mejorar tu físico , Volverás a jugar: por el desarrollo del imaginario teatral y la evasión de la rutina diaria nos trasporta a mundos nuevos e inexplorados!! Ser artista es algo que te cambiara la vida, solo necesitas pasión y ganas de aprender !! no importa que edad tengas, recuerda que se necesitan personajes de cada periodo de vida, con diferentes  estilos 
  2. ¿y tu te que esperas?

Imagen de JuanParedes
estoy de acuerdo, pero vivir del trabajo es costoso, yo tengo una amiga que ha hecho teatro toda la vida y está entrando en bloqueo porque lleva años intentando que le den un papel con un minimo de impirtancia y no se lo dan 
Pero bueno como aficion todo lo que dices es verdad