Curso Intensivo de 3DS Max ( GRATIS)

6 posts / 0 nuevos
Último post
3DSSuite
#1
Saludos dibujantes! He descubierto que teneis una sección para 3D y he decidido compartir con vosotros un curso intensivo para aprender a utilizar 3DS Max. Si os gusta iré actualizando el hilo y subiendo nuevos capítulos. Los objetivos de éste curso son los siguientes:

- Crear un Proyecto desde 0
- Dominar la Interfaz y Menus del programa
- Crear y Modificar objetos
- Crear y configurar Materiales
- Ambientar e iluminar una escena
- Situar camaras y configurarlas
- Renderizar con V-Ray
- Animar una escena básica

El Curso es totalmente gratuito, solo necesitais los programas 3DS Max y la Aplicación V-Ray. Allá van los primeros capítulos.





Espero que os sirva de ayuda, para cualquier duda o pregunta no dudeis en comentar éste hilo. Gracias.
PD: Los he creado yo mismo, si teneis alguna duda o sujerencia hacédmela llegar.

heggel
Muy buenos tutoriales, para nivel medio...

CabezaDeNabo
gracias, a ver que tal




trimen ol ek kaben guyenameva okuyetrogen el nagen guyen kaben
savior
Ok, de todos modos, puedes tambien realizar el envio como un tutorial, e insertar los 6 videos de tacada tal cual has hecho aquí  ;-)

savior
Hola, si quieres que tus tutoriales tengan una buena ubicación en la web, te aconsejo que los envíes como tutoriales:

Cada tutorial necesita un envío independiente.
De esta manera aparecerán en el listado de tutoriales lo cual les dara mayor visibilidad, recuerda agregar una buena descripción a cada uno.

3DSSuite
Gracias por la info savior. Ésta serie los dejaré juntos, aunque sean menos visibles. Porque al tratarse de un curso, en algunos capítulos se utilizan elementos creados en videos anteriores. Estoy trabajando en algunos tutoriales individuales, en los que sí seguiré los pasos que me has indicado.