Cuenten sus experiencias en escuela de ilustración :)

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de pinguinonervioso
Siempre quise ir a una escuela de ilustración, pero la escuela más cercana a mi casa está a una hora y media y no tengo tiempo para ir puesto que estoy estudiando para la universidad. Aún así, siempre me dio curiosidad saber qué cosas nuevas pueden enseñar ahí y saber cómo es la infraestructura, aulas, alumnos, etc.; y supongo que algunos de ustedes habrán estado en una, así que sería genial que compartan sus experiencias c:

PD: Éste tema tenía como título original "Qué te enseñan en escuela de ilustración que tú no puedas aprender (tan fácilmente)?", si pueden, también expliquen sobre lo que sepan c:

Muchas Gracias <4
Imagen de coala100
Hola, yo soy David

Según mi experiencia yo te voy a dar mi recomendación. Si yo fuese tu y teniendo en cuenta que eres principiante pero tienes muchas ganas por aprender, optaría por buscar una academia que sea online y puedas aprender desde Internet. De esta forma podrás aprender y practicar libremente desde cualquier parte donde estés, desde la comodidad de tu casa.

Hay varias escuelas online por Internet, algunas incluyen ayuda online y puedes preguntarles cualquier duda que tengas sobre los materiales o cualquier tema sobre el proceso de tu aprendizaje. Yo en especial recomiendo cursoscreativos.com Es una escuela totalmente online y incluye la ayuda en todo momento. Los costes para acceder son muy económicos y puedes pagar desde cualquier parte del mundo con cualquier moneda y país. Una vez pagas accedes a todos los cursos y tutoriales. Te lo digo porque yo estoy suscrito hace unos meses y todo genial, son muy amables y responden a todas las dudas que tengas. Incluso si quieres probar sin pagar, puedes probar un curso gratuito de ellos. Es este: https://cursoscreativos.com/gratis

Espero haberte ayudado amigo, si tienes cualquier duda puedes escribirme a mi o directamente ponte en contacto con cursoscreativos, ellos te ayudaran en tu proceso creativo.

Un saludo!
David