¿Cuánto tardáis en pintar en digital?

6 posts / 0 nuevos
Último post
nayararosario88
Hola, muy buenas. Os explico que vengo del color tradicional y me sorprende lo que estoy tardando solo en poner color plano a mis ilustraciones, sin sombras ni luces ,solo plano. Cuanto tardáis vosotros? Estoy usando illustrator para una ilustración y llevo ya echadas 5-6 horas y aún le queda.
nayararosario88
Quizás tardé bastante por ser un dibujo con mucho detalle. Hoy en día voy mucho más rápido por no colorear tanto espacio. Si, me he instalado Krita, lo he usado poco, solo para pinceles específicos. Muy chulo
profesorsaitama
Hola Nayara, ¿has resuelto el problema con la pintura digital? Si explicas un poco más sobre cómo pintas / haces ilustraciones, quizá te puedo ayudar en algo.
Yo realmente tardo bastante poco con la pintura digital ya que al contrario de lo que dices, para el color base si que voy rápido (luego ya tema de sombras es más complejo).
¿Has probado por ejemplo el programa Krita?

Profesor Saitama
nayararosario88
Te escribo por privi porque no me permite enviarte imagenes a este hilo. Sí, estoy con la herramienta pincel de illustrator no con la pluma.
nayararosario88
Si si ,conozco este video y el modo multiplicar tambien, muchas gracias igualmente.
nayararosario88
También he usado photo y no veo gran diferencia  cuando quieres aplicar el color así.