cuando fue que.....

62 posts / 0 nuevos
Último post
elpinzelmuerto
#1
te empezaron a gustar tus dibujos, cuantos años pasaron para que vieras tus dibujos y te hicieran decir; si esto me gusta y te dejaran satisfecho?

PD: feliz año
mich00
Cuando termino un dibujo, siempre creo que es inmejorable.
Parpadeo, lo vuelvo a mirar, e inmediatamente le veo unos 50 defectos insultantes a la vista...
Siempre igual.


ArturoMata
Nunca me gustarán mis propios dibujos, al menos durante más de 5 minutos... imagino que es necesario para crecer como artista, solo hay que superar la propia frustración y no rendirse.

Mi manera de rendirme, y esto lo entiendo ahora, era decir al ver un dibujo interesante: "eso dedicándole tiempo también lo hago yo y mucho mejor", y tal vez fuera cierto o tal vez no, y me consolaba.

Pero lo que seguro que sí era cierto era que ese tipo había hecho un dibujo interesante, no se limitó a decir "eso lo haría yo", mientras que yo en el fondo siempre me quedaba con la duda de si era capaz o no... despreciando el trabajo del otro, me rendía.

Entonces un día me di cuenta de eso, y cogiendo aire, comencé a salir de mi zona de confort. Así que ahora, si bien no he llegado a hacer todo lo que quiero ser capaz de hacer, se que estoy en el camino porque me he dado cuenta de que todo es práctica y voluntad de conseguirlo, y esta última la tengo...
Arturo Mata.
xelloss
nunca me ha pasado, siempre hay algún detalle escondido en el rincón más inhóspito del trabajo que te deja con ese aire de que puedes mejorarlo, pero a final de cuentas en cada dibujo mejoras... aunque uno mismo no lo perciba así...
Royalfiery
Eso me paso justo a los 6 años cuando hice mi primer castillo y caballero basado en la película de la bella durmiente de Disney, hace muchos, muuuuuchos años…


jcsv80
Nunca me ha pasado, ups

Schella
El día en que esté satisfecha con mis dibujos me voy a dedicar a salir a eso que llaman "mundo" y voy a escalar montañas sin cuerda XD

Buho01
Jeje, yo lo hago, y una vez arriba me pongo a dibujar (literalmente )




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Arthur
Es que teniendo alas cualquiera se aventura a escalar montañas sin cuerda xD.


Buho01
jajaaj, me da risa porque subo cerros a pie




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Schella
Hmm... Interesante...
Osea que... SÍ TE GUSTAN TUS DIBUJOS??

Buho01
No del todo, pero me gusta acampar 




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Schella
..


NahuelD
desde los 6 que dibujo... veia a mi vieja copiar dibujos de mafalda y me prendí... aún asi cuando era mas chico dibujaba ya las paredes XD

Pero que me empezaron a gustar como quedaban, desde hace 5 años, a partir de los 18... sin embargo siempre le veo el pelo al huevo XD
Siete-Mascaras
ke bueno mafalda!!!del grandisimo quino! yo tambien la conozco por mi madre!!! xD
Buho01
Sinceramente, nunca, siempre que veo mis dibujos pienso "seguro puedo hacerlo mejor" y por eso siempre estoy practicando 




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
CabezaDeNabo

nunca!! hay algunos que me gustan y los veo y los vuelvo a ver muchas veces, pero ya despues los mando a la mier, lo peor es creerse que uno es bueno, ahi es cuando mas estrellado esta uno.

"NO TE DESHAGAS DE LOS DIBUJOS VIEJOS ES BIEN IMPORTANTE CONSERVARLOS"



trimen ol ek kaben guyenameva okuyetrogen el nagen guyen kaben
Siete-Mascaras
jajajajjaja yo estoy kompletamente deakuerdo kon arturomata
yevo 2 años aprximadamente dibujando y aun no e logado sentirme plenamente satisfecho de ninguno de mis dibujos xD

ArturoMata
A mi solo me gustan mis dibujos cuando los comparo con los del año pasado. Así pienso: "al menos no he perdido el tiempo del todo" y esa noche puedo dormir...
Arturo Mata.
KrisKat
De momento no he experimentado tal cosa XD
YoKe
Son pocas las veces que me siento orgulloso de un dibujo mío (sobre todo por el mal pintado o la falta de escenario). Pero, cuando los empecé a ver y me dije, estan bien hechos... hace como 3 años.
Moly
pues depende, hay dibujos delos que sentirse orgullos  y otros que cuando los terminas piensas "menudo bodrio acabo de crear", de todos modos siempre aprendo algo nuevo, salgan bien o mal así que siempre quedo satisfecha por ello.
___________________________________________________
Los cuentos y relatos son una gran fuente de inspiración.
www.palpitandoletras.com  ^^
tunchy2214
yo todavía sigo esperando ese momento 
se me hace eterna la espera... jajajaja

Dragos
Yo comparto lo que mas me gusta de lo que no me gusta, lo demas se vuelve papel picado... aunque todos mis dibujos acaban asi, me haya gustado o no. internet conserva poco y nada como cronologia de mis progresos pero mi memoria no conserva informacion de como dibujé lo que dibujé (solo se que la cabeza esta conectada al cuerpo...), asi que cada dibujo es como la primera vez y fin. El siguiente me cuesta lo mismo que el anterior. 

Soy conciente de que dibujo como el culo, asi que cuando alguien me dice que esta bueno, el dibujo se rompe, aunque si algo llega a gustarme me emociono tanto como un niño de 3 años con una matraca en la mano y lo guardo en un folio o lo plastifico.........

Actual conteo de dibujos salvados de la picadora: 000 
Lo que se volvieron papel higiendico solo en 2011: 040
Rescatados a peticion de amigos y que ahora descansan en sus casas: 8

No conservo lo que no me gusta......... algun loquito tenia que haber por aca, no? n_n

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

elpinzelmuerto
pues de hecho deberias conservarlos es una buena forma de subir la moral cuando crees que no mejoras nada, coges un dibujo viejo y lo comparas con uno actual y se te sube la moral al verlo que has mejorado, eso o se te baja de ver lo malo que eras antes......................no mejor no me hagas caso.
Tetsubo
entonces si alguno te queda bien hay que decir que te ha quedado mal?

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Dragos
Es que "esta ahi" pero nadie lo ve, o mejor dicho, nadie lo quiere ver. Es un error, deberia corregirlo, pero no voy a repetirlo. Muere hoja. Muere idea original. Vuelve a mi. El vacio. La nada.

Terror, aquel silencio blanco se apodera del campo visual. Por que nadie lo vio?. Es que soy el unico?. Mi emnte se puebla de incognitas tras un nuevo, nuevo horror. Que es lo que ven bien? hay un fallo y aun asi esta bien? Muere hoja. Muere idea original. Otra vez soledad.

Desolacion en un horizonte albino. Una nueva creacion. Podria ser verdad?. El que ve la anomalia sere solo yo?. Una respuesta resalta entre pocas. No, el error siempre estuvo ahi....

Muere hoja. Muere idea original. Muere...

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

kami
OMFG....
-------
Dragos
Si tan solo pudiese generar el mismo impacto en un dibujo......

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Tetsubo

para una hormiga, un escarabajo es un gigante.

todo aquel que sepa menos que tu, tu serás un maestro para el.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Dragos
Nah, creo que veo mas detalles de lo que se interpretarlos. Disto mucho de poder afirmar que soy un artista. Solamente soy un flaco random, en una galeria de exposicion. Aquel que opina con el "me parece" y no con el "es asi".

Del unico estilo que dibujo (manga-anime), he leido y visto demasiadas opciones, muchas formas de disimular un error y hacer que se pierda en los demas detalles. Ese es mi problema. No saber como disimular mis errores, entonces los veo mas claros cada vez que mi ojo se posa en un dibujo.

Quiero dibujar perfecto.... -"Dibujar perfecto", hacer eso te volveria unamaquina-, es lo que me dijo un amigo. "La gracia de tus dibujos es que no son perfectos", aun asi se sigue intentando un buen resultado, aunque cuesta mucho que "tratar" se convierta en "poder" dibujar algo decente.

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Tetsubo
ya dibujas perfecto, por que perfecto es algo que no se puede mejorar, y cuando dibujas algo no puedes hacerlo mejor en el momento que lo haces, ergo dibujas perfecto.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Dragos
Quiza tengas razon, quiza solo estoy pensando demasiado.

Tatare de dejar de autodestruir mis dibujos para darles la oportunidad de notar por que los hago trizas, pero es que ya es casi automatico. En serio, antes de navidad dibuje un busto con un herror tan fiero que si alguien no hacia un chiste era porque en la puerta habian 10 bastones blancos..... La chica de mi dibujo no tenia frente, parecia que le habian pegado un planchazo en la cabezota y se le habia bajado esa seccion a la garganta, casi que la podia mandar a un casting de Silent Hill....

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Tetsubo
pues claro!, si se destruyen los fallos no se aprende de ellos, y los fallos están para eso, para aprender.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Wilty
alguna vez eso creí hasta que un maestro me demostró lo contrario, el nos enseño a aprender...  

Dragos
Existen dos tipos de maestros, Los que "disfrutan su campo" y los que "leen un libro".

Tuve una vez un profesor de historia que me demostro ambas facetas en dos años.
El primer año, al enseñarnos lo hacia con enfasis, con emocion, se sentia el entusiasmo al hablarnos y hacia las clases extrañamente entretenidas. Nunca hubo que estudiar su materia, cada clase habia quedado grabada en nosotros y el resultado tambien se veia en las notas del salon que promediaban 8/10.
El segundo año, el profesor ya no emulaba ni una sonrisa, el carisma, la emocion de que sus alumnos le escuchasen en silencio, atrapados en una redaccion que leida directamente del libro produciria mas de un bostezo. Aquel profesor, habia dejado de disfrutar lo que hacia para, simplemente, comenzar a leer el libro de texto sin objetar nada de lo que estaba escrito alli.
Fue un cambio que nadie negaria, sintio extraño. Ver cuando alguien pierde la chispa, es bastante mas feo que toparse con alguien ya amargado. Cabe decir que las notas fueron terribles para aquellos que, lograr que estudien era una proeza.

Quiza haya otro tipo de profesor, pero solo vi estos dos bandos mientras estaba en la secundaria.

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Survivor
 la misma respuesta: jamas. la misma situación. me conformo con un dibujo, luego de un tiempo lo miro y se que le falta más! que aun no me satisface. y asi sucesivamente con los años
___________________________


Oscar2m
El día que pase eso o soy jodidamente bueno o un pedazo de imbécil. Y me da que sería lo segundo. Así que para no desviarme de la opinión general: nunca.

elpinzelmuerto
jajaja, parece que no soy el unico al que no le gustan sus dibujos, es un alivio saberlo, cambiemos la pregunta entonces,¿cuando fue la primera vez que los elogiaron por un dibujo?
SCeron
Pues de pequeño tambien, supongo que como casi todos!
Tetsubo
a mi siempre me los han elogiado, eso no es nuevo para mi, mola mas cuando se enfadan por envidia.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

kin
de que diablos hablas testsubo?

kami
Dijo "Primera Vez".
-------
Seven
Emm ¿como saberlo si dibujas desde pequeño? Seguramente fueron mis padres, dunno.
elpinzelmuerto
los padres no cuentan..............yo hablo de terceros, no conocidos, crei que era obvio.
Seven
Hombre, es algo OBVIO que en algún momento de nuestras vidas alguién nos elogió un garabato, y que seguramente no recordamos la primera vez porque simplemente eramos demasiado jovenes. Tampoco es que importe mucho (otro motivo para olvidar) ya que no le sirven a uno para mejorar.
kami
true
-------
Etiennette
A mi parecer siempre voy a buscar que mis dibujos queden mejor de lo que ya estan, pero cuando los veo si me gustan
ShadCarlos
Nunca me han gustado, nunca me gustarán. Siempre habrá ese "le falta algo" o "no me convence".
Wilty
Casi nunca lo que hago me gusta xD rara vez y si es asi lo poco que me gusta lo veo incompleto :x

JEHC
nunca o quiza algunas veces pero me daba cuenta de los errores :/ 

Páginas