Críticas de dibujo - Enviame el tuyo!
David-Sheep
Sáb, 20/09/2014 - 15:01
Hola a todos!
En mi canal de Youtube estoy empezando una nueva serie de videos llamados "Críticas", en los que analizo dibujos de otras personas, comentando las cosas que me gustan de estes y aconsejando cosas que se podrian mejorar. Ademas de comentar los fallos redibujo o repinto los dibujos por encima mostrando como yo lo cambiaria, creo que que es bastante didactico.
Me gustaria que si alguien está interesado en que le haga una crítica me envie su dibujo. Podeis poner toda la información que veais oportuna, como el programa con el que fué hecho, el tiempo que os llevó...etc. Si teneis una pagina web, deviantart o canal de Youtube tambien lo puedo incluir en el video o en su descripción.Podeis tanto postearlo aqui como enviarmelo a mi correo davidsheep1987@gmail.com
Evidentemente yo no soy un dios del dibujo ni mucho menos y aqui hay gente muchiiiiiiiisimo mejor que yo, pero estoy seguro de que tambien hay gente a la que esto le podria resultar muy util, pues siempre viene bien una opinión externa sobre nuestras obras y eso es lo que en definitiva doy, unido a consejos para mejorar.
Este es el primer video, único hasta el momento. Tuve problemas con la edición de video y audio y se que en todos los aspectos es mejorable, pero eso es lo que trataré de hacer en siguientes entregas, espero que os animeis a enviarme vuestras obras.
Mar, 08/11/2016 - 09:10
Te dejo mi dibujo, es uno de linea y algo bocetil. Es el único que subí. No vas a tener problemas en encontrarlo en mi perfil.
Puedes evaluar si te gusta para tu sección de critica.
Seria un placer enorme.
pd_ te había visto antes en youtube. Me alegra encontrarte en esta pagina.
Puedes evaluar si te gusta para tu sección de critica.
Seria un placer enorme.
pd_ te había visto antes en youtube. Me alegra encontrarte en esta pagina.
Mar, 27/09/2016 - 14:10
Aqui os traigo la quinta crítica de dibujo, esta vez con Geralt de Rivia como protagonista!
Sáb, 06/08/2016 - 21:03
Hola David, yo te descubrí en youtube y me suscribí a tu canal. Me alegro mucho de encontrarte también por aquí.

Dom, 10/07/2016 - 00:53
Me gusta tu iniciativa. Hay un dibujo que es muy especial para mí, tanto que lo hice dos veces. A falta de terminar los detalles dorados aquí lo tienes http://dibujando.net/files/fs/p/c/800x/2016/187/milesmetros_manga1_277286.jpg
La parte que más me costó es el vestuario, si crees que ahí o en general haya algo que mejorar adelante. Ya si haces vídeo o sólo comentas va a tu gusto ;)
·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Jue, 16/06/2016 - 06:28
que genial esta, este fue uno que hice soy muy noob en lo digital
Mar, 07/06/2016 - 17:35
Excelente
Vie, 03/06/2016 - 17:36
Muy bueno
Jue, 18/02/2016 - 22:47
Hola soy nuevo por aquí y la verdad es que me moría de ganas por conseguir críticas.. hasta ahora todo lo que he aprendido ha sido a través de la práctica y 'copiando' los procesos de otros dibujante en youtube. Sin embargo las críticas son una parte importante y necesaria en el proceso de aprendizaje.
Hasta ahora el único sitio que frecuento es Devian y allí es todo -me sigues te sigo-, y la verdad no va conmigo. Ahora que he visto tu formato me ha parecido de lo más útil, mucha llegada con la gente y en definitiva, conseguir más visita que se traducen en más feedback, que es lo que siento que necesito para seguir avanzando.
Te dejo acá el último dibujo que hice hace ya bastante.. bueh me perdí en el limbo..
Gracias y espero que puedas echarme una mano,
saludos.
Sáb, 20/02/2016 - 13:07
agvs escribió:
Hola soy nuevo por aquí y la verdad es que me moría de ganas por conseguir críticas.. hasta ahora todo lo que he aprendido ha sido a través de la práctica y 'copiando' los procesos de otros dibujante en youtube. Sin embargo las críticas son una parte importante y necesaria en el proceso de aprendizaje.Hasta ahora el único sitio que frecuento es Devian y allí es todo -me sigues te sigo-, y la verdad no va conmigo. Ahora que he visto tu formato me ha parecido de lo más útil, mucha llegada con la gente y en definitiva, conseguir más visita que se traducen en más feedback, que es lo que siento que necesito para seguir avanzando.
Te dejo acá el último dibujo que hice hace ya bastante.. bueh me perdí en el limbo..
Gracias y espero que puedas echarme una mano,saludos.
Gracias agvs! Me guardo tu dibujo para hacerle una crítica ya que se me han ocurrido algunos temas que querría tratar sobre el. Eso si, seguramente aun tardaré bastante en tenerla, ando escaso de tiempo. En cuanto la tenga te aviso. Saludos!
Jue, 18/02/2016 - 10:23
Eres un crack.Todo muy clarito y muy bien explicado. Me encataria un tutorial asi para retratos a lapiz.
Jue, 18/02/2016 - 19:55
Gracias Maria! El lápiz no es mi especialidad desde luego, aunque la mayoría de conceptos son los mismos dibujes a lápiz o digital.
Mié, 17/02/2016 - 10:06
hola cheka mis dibujos y comenta que te parecen https://www.youtube.com/watch?v=ZBa6fLJElVc
Jue, 23/04/2015 - 19:41
Tu imagen de perfil es hilarante jajajaja!
Te dejo dos trabajos míos para que los cheques, sería un honor!
Te dejo dos trabajos míos para que los cheques, sería un honor!
YoKe, la "K" es de E X TREMO!!!
Dom, 05/04/2015 - 20:29
Gracias maestrej y canim, haré una crítica a los dos, pero puede tardar bastante. Paciencia please, llegar llegarán pero no puedo asegurar cuando.
Dom, 05/04/2015 - 04:42
Hola, dejo un par de dibujos coloreados a photoshop..
Lun, 30/03/2015 - 21:17
Oh, gran idea ^^ Tengo varios dibus que me gustaría que criticases. Te envío un par a tu correo por si te interesan :)
Jue, 26/03/2015 - 11:54
Os traigo la tercera crítica, a ver si poco a poco se anima más gente. Saludos!
Lun, 02/02/2015 - 13:59
https://www.youtube.com/watch?v=nOSsxhX9Nhk&list=TLVbWh0Hsox4c yo hago animaciones , critícame , seguro que me ayuda a mejorar.saludos
Jue, 26/03/2015 - 11:56
Gracias por participar. Dentro de las animaciones no me veo capacitado para criticar otros trabajos, seguramente seas mucho mejor en animación que yo. Saludos!
Lun, 20/10/2014 - 12:19
Me parece una idea buenísima , porque como dices aquí hay mucha gente muy buena pero también somos muchos de "necesita mejorar" (yo sobre todo) Buscare entre mis intentos digitales alguno para que te explayes.
Lun, 20/10/2014 - 01:29
Os dejo la segunda crítica de dibujo, a ver si alguien se anima!