CREATIVIDAD

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ojoscarmesi

mmm ps esto es un ejercicio para ejercitar la creatividad la idea es la siguiente:

formular preguntas y respuestas ke salgan de lo normal y ke en las respuestas sean abiertas, pero no por eso tienen ke ser tontas, se pueden tomar temas serios (aki pido mucha atencion, pues tocar temas serios como la existencia de un Dios, o el amor y cosas por el estilo, alguien podria salir ofendido, y no es la idea) (si alguien se siente ofendido por favor ke me lo haga saber por mensajes para no joder el post)...  ejemplos:

1.- ke pasaria si la coca-cola fuera verde???

2.- ke serias en otra viday por ke???

3.-por ke somos tan feos????

solo son ejemplos donde no hay respuestas en concreto, por eso todas las respuestas son bienvenidas, ke ese es el chiste

al respondrer se hara otra pregunta para seguir el juego y las respuestas (y en consecuencia las preguntas) se haran por "COMENTARIOS NUEVOS" para poner seguir una linea

si hay alguno ke krea ke esto es tonto ke me lo haga saber por mensajes, o si kieren ke haga mas actividades ludicas tambien o si kree ke la respuesta de alguien es estupida ke se asptenga de comentar

ps me toka preguntar, la pregunta es esta...

KE PASARIA SI FUERAS PERRO???

Imagen de Ojoscarmesi

mmm el juego va muy bien pero aclaro ke las respuestas son por "COMENTARIOS NUEVOS" y no respondiendo el comentario de alguien mas, en estos momentos hay dos preguntas...

PRIMERA:

Tienes el sindrome de diogenes y te gusta acumular basura en casa, tu gueles ke apestas pero no te das cuenta y x la calle todo el mundo te señala.. un dia te caes por una alcantarilla y ves ke las tortugas ninja tambien tienen tu problema..   viven entre basura, guelen a tortuga y las señalan con el dedo, ¿ke pensarias?

SEGUNDA:

Tu eres el testigo clave del juicio. Los acusados son responsables del peor crimen contra tu comunidad; muchas vidas inocentes han sido destruidas. Las familias de las victimas jamas tendran consuelo, pero en ellos existe aun la esperanza de que los responsables paguen.
Tu sabes muy bien que los acusados son culpables, ademas has sufrido indirectamente sus fechorias. Ya no tienen el poder del que gozaban antes, pero su sombra aun oscurece. La gente que te rodea teme por tu seguridad y tu la de ellos.
El momento decisivo se hacerca y ante ti se abren dos posibilidades. La de escapar ayudado y encubierto por tus familiares y amigos para asi salvar no solo tu vida de un posible atentado o venganza, sino tambien la de tus allegados o enfrentar el jucio y a los crminales a cualquier costo por el bien supremo. ¿Que harias?

pueden contestar cualkiera y la otra sera descartada, disculpen es para evitar problemas, pero pueden contestar y hacer la misma pregunta

Post: las preguntas en verdad son muy buenas  gracias por seguir el juego

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Gothita

Cielos, iba a hacer una pregunta pero me perdí.

Imagen de Ojoscarmesi

escoge responder alguna de estas dos preguntas:

PRIMERA:

Tienes el sindrome de diogenes y te gusta acumular basura en casa, tu gueles ke apestas pero no te das cuenta y x la calle todo el mundo te señala.. un dia te caes por una alcantarilla y ves ke las tortugas ninja tambien tienen tu problema..   viven entre basura, guelen a tortuga y las señalan con el dedo, ¿ke pensarias?

SEGUNDA:

Tu eres el testigo clave del juicio. Los acusados son responsables del peor crimen contra tu comunidad; muchas vidas inocentes han sido destruidas. Las familias de las victimas jamas tendran consuelo, pero en ellos existe aun la esperanza de que los responsables paguen.
Tu sabes muy bien que los acusados son culpables, ademas has sufrido indirectamente sus fechorias. Ya no tienen el poder del que gozaban antes, pero su sombra aun oscurece. La gente que te rodea teme por tu seguridad y tu la de ellos.
El momento decisivo se hacerca y ante ti se abren dos posibilidades. La de escapar ayudado y encubierto por tus familiares y amigos para asi salvar no solo tu vida de un posible atentado o venganza, sino tambien la de tus allegados o enfrentar el jucio y a los crminales a cualquier costo por el bien supremo. ¿Que harias?

y realiza otra pregunta... Pero como "comentario nuevo" kuidate ^^

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de JohnnyBravo

Seguramente le perdonaria la vida al extraterrestre ya ke se tomo las molestias de hacerme compañia sin ofender mi vision, pero le reprocharia haberme mentido.. le pediria ke adoptara una forma de mujer maciza distinta cada dia y me la zumbaria hasta morir de una indigestion de fabada y sidra asturiana.

Pregunta:

UHH! AHHH!
Imagen de buho93

muy interesante esa pregunta del espacio... se me ocurren tantas respuestas, mas que nada dependeria de mi estado de animo, pero lo mas probalbe, pensaria que si un et esta ayudandome de ese modo, probablemente tambien este solo el, podriamos comenzar una gran amistad (o una relacion amorosa humano et (?????)), aunq tambien desconfiaria un poco de el, por lo q siempre tendria mis armas a mano (puede que las use para un suicidio en algun momento de extrema sensacion de soledad y abandono)

pregunta:  de pequeño pierdes a un ser muy amado (supongamos uno de tus padres), pasas años sintiendote solo ya en tu estado hablabas poco con tus amigos, y ellos deciden dejarte de lado creyendo q los odias. Un día conoces a una persona totalmente especial para ti, que trae en tu corazon el sentimiento q te dava al estar junto a ese ser que habias perdido y que tanto te hacia falta, pierdes completamente tu vida ya que ahora solo piensas en ella. Cada dia q  pasa quieres estar mas cerca de ella, pero ya te ha dicho q solo seran grandes amigos. ¿Que harias con tu relacion a esa persona sabiendo q en pocos años cada uno debera hacer su vida y probablemente ya no la veas?

nota: sabes que nunca encontraras otra persona que te haga sentir asi.

Imagen de Seven

Fuckin madurar por supuesto, ya a estas alturas debo de estar acostumbrado a perder la gente que quiero. Como la vida se jode en mi a cada paso busco: 1) ahogar mis penas en el placer vanal y hueco; 2) trato de seguir adelante ayudando gente para no sentirme tan solo y vacio.

Imagen de Nozop

Si la silla en la que me siento empezse a decir obscenidades, me picaría con ella. Seguro que no sabe decir más obscenidades que yo

Pregunta:

Si fueras un inventor, cual sería tu primer invento?

Imagen de bertolucas

... alguna mejora al sistema de encendido en los calefactores a gas... realmente no se entiende como pudieron haber inventado un sistema de encendido tan complicado y engorroso... cada vez que enciendo la estufa me acuerdo de los fabricantes, si fuese su gerente los habría despedido a todos por incompetentes. (=P)

Pregunta:

Estás en un planeta alejado de la tierra millones de años luz (los humanos hace rato han colonizado el espacio, y si bien los viajes duran su tiempo aún, los viajes interplanetarios son comunes y corrientes)... Tu nave está averiada y no puedes despegar. La colonia más cercana está a meses de viaje y probablemente ni noticias tienen de tu malpasar.

Entonces te encuentras con una mujer que está en las mismas condiciones (para las mujeres que lean ésto pueden imaginar que es un hombre), sin poder comunicarse con los de su raza y está sola en el planeta. Imagina que te enamoras de ella (o él), dado que es bella (o bello), pero... no la conoces... Y todas las noches, al oscurecer ella se va hacia el horizonte con alguna excusa de ésas que no puedes contrarrestar (no puedes evitar que se vaya).

Con el tiempo, descubres su horroroso secreto... ella no es humana, es una proyección mental generada por un monstruoso arácnido del espacio extraterrestre, que (atentos a ésto), por piadosa compasión, decidió hacerte compañía en ésa forma... es decir tratando de hacer llevadera tu solitaria estancia en aquél sitio olvidado del universo...

... qué harías con ése espantoso descubrimiento ? , =). (nota: llevas armas, y estás enamorado/a...)

(... basado en un cuento de Phillip José Farmer).

P.D.: si es muy complicado, pueden pasar por alto éste post, con mis disculpas (=P).

saludos.

berto.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de BartonDH

igual esta gracioso el tema para jugar con los del foro bueno sere el primero.
Si fuera perro seria un perro astuto, fingiria ser bien amoroso con mi dueño o dueña para que me alimente y me bañe y me saque a pasear y limpie mi caca del patio y asi aprovecharme de el!!....xD
y la pregunta es:
Que pasaria si la silla en la que te sientas todo los dias te comienza a hablar obsenidades xD!????