Crear un circulo de escritores

4 posts / 0 nuevos
Último post
aldocoketo
#1

Hola amigos, busco escritores que se desarrollen en el género de narrativa, en su subcategoría de novela tipo ciencia-ficción, fantasía, o creativa. Pueden ser escritores noveles o veteranos, de cualquier edad y sexo. Preferentemente latinos, ya que se ajustan mejor a la zona horaria.

El objetivo de esto es crear una pequeña comunidad, donde podamos retroalimentarnos, y así crecer mutuamente. Todo aquel que tenga una obra terminada y registrada (por cuestiones de su propia seguridad) puede entrar a esta pequeña comunidad, la cual he nombrado como “La liga del desván”
.
La intención es incluso hacer discusiones orales y grupales, de una obra por semana del autor en curso, por medio del programa “Raid Call”. Daremos nuestros propios puntos de vista, análisis, críticas constructivas, y consejos.

Del mismo modo hago la invitación a especialistas escritores en los otros géneros literarios, para que tomen las riendas de su categoría, y hagan el mismo ejercicio, que nuestra categoría de narrativa pretende.

Si quieren ser parte de “La liga del desván” envíen su aplicación al correo electrónico;aldomonjaraz@hotmail.com

“La liga del desván” pretende ser una comunidad de ayuda, sin ningún costo monetario.

En el caso de unirse a la categoría de narrativa, en su subcategoría de novela tipo ciencia-ficción, fantasía, o creativa, agregar en el asunto del correo electrónico “solicitud para categoría novela”. En la descripción del correo, en breves líneas, hablen de que los motivó a ser escritores, su trayectoria, y porque desean unirse a “La liga del desván”.

En el caso de unirse a “La liga del desván” para representar y tomar el liderato de otro género literario, agregar en el asunto del correo electrónico “aplicación para representar el género (nombre del género literario)”. En la descripción del correo, agregar en breves líneas, que los motivó a ser escritores, su trayectoria, y porque desean dirigir una categoría en “La liga del desván”.

Unirse a esta comunidad representa un compromiso en los horarios estipulados de las pláticas, por lo que si deseas unirte, deberás contemplar tu disponibilidad de tiempo en los horarios acordados. Del mismo modo “La liga del desván” es una comunidad de ayuda, no se tolerará las faltas de respeto, cualquier tipo de acoso, o temas que desvirtúen el propósito de esta comunidad. Para llevar acabo los ejercicios será necesario que cuenten con micrófono y auriculares.

No me queda más que agradecer su atención prestada a este mensaje. ¡Nos vemos en La liga del desván!

 
VIMARA
Me ha hecho gracia el mal empleo de latinos.

Los latinos son los italianos (donde se creo el idioma latín), franceses, españoles, rumanos, portugueses,...

Y a donde fueron a parar los derivados del latín...  Muchos países en áfrica y américa.



Que la suerte te acompañe.
Muscaria-Z
Hola.

Busco gente de Chile. Interesada en ayudarme a escribir una gran historia que estoy creando, y que, por falta de conocimientos técnicos, no he podido concretar su narración. 

La historia será convertida, finalmente, en novela gráfica, más cercano al manga (con el proyecto ya avanzado buscaré dibujante), por lo tanto si se tienen conocimientos en guionización, mucho mejor. 

Cabe mencionar que no busco una prestación de servicios, no hay dinero de por medio. Así que bienvenidos el interesado o la interesada que quiera ser parte de este proyecto/aventura.

Felipe Ortiz Sobarzo.
Antropólogo.
danteeb2
Hola, sigues en el mismo proyecto??? lo terminaste o no??? estas en otro???.
Sea cual sea tu situacion, puedo ayudarte he incluso asesorarte para que puedas crear tu historia y tambien darte consejos utiles que te serviran en el futuro, si sigues buscando, enviame un simple mensaje y acordaremos donde conversar. Desgraciadamente soy de Uruguay no de Chile, pero aun asi podriamos charlarlo tanto por Fb(en lo personal me queda mas comodo, como por correo electronico, aunque no me queda tan comodo es muy usado)
Desde ya, gracias :)