Cosas que debéis saber al comenzar en la web

79 posts / 0 nuevos
Último post
mazonie

yo vengo del antiguo dibujando, :D

me ha costado entrar en este nuevo por que no me servian mis anteriores datos utilizados, pero bueno al final lo he conseguido

he encontrado esto muy cambiado comparado con el otro dibujando, pero tiene buena pinta , un saludo a todos

 

por cierto, he querido poner nota a algun dibujo y no se como hacerlo, alguien me lo puede explicar

gracias

savior

Si el usuario tiene activadas las votaciones (se pueden desactivar), abajo del dibujo aparecen 5 entrellas de colores, pasando el raton por encima puedes puntuar.


mazonie

gracias :D

Lepyn

son artas reglas jeje
ahi tratareb de seguir las y si tengo dudas
reviso aka pa ver si no en un error

Sareki

Yo tenia la antigua cuenta pero nunca subi un dibujo por que esto de la tecnologia no se me da mucho. Eh restaurado mi cuenta y eh podido subir ya 2 de mis dibujos, gracias.

Y a darle difucion para que siga creciendo la página.

Estare al pendiente de las actualizaciones y cualquier duda que tenga se las hare llegar.

Dibujante de sueños.
savior
JEHC escribió:

oye si subi una imagen al concurso pero se ve la imagen y creo la pueden ver los demas y no se como ponerla para q no se vea hasta q comienze la botacion

No deberías poder. Prueba hacer un logout de tu cuenta. Si ves la imagen, dime desde que sección puedes verla sin estar loggeado para arreglarlo.


JEHC

oye si subi una imagen al concurso pero se ve la imagen y creo la pueden ver los demas y no se como ponerla para q no se vea hasta q comienze la botacion

makenshi

Grasias por la informacion

estere al pendiente =D

danyel654

quedo muy bonita la pagina, me confundo un poco pero ahì se prende.

felicidades...

Jokin
tesla escribió:

¿Podría añadirse en un futuro un tutorial sobre los estilos al subir una imagen? Hay tantísimos que me pierdo, y casi todos son incomprensibles para mí.

Estoy en ello.

savior

Go go go go go !!!!


Jokin

Jokin      Savior

Nexo

Oye! ese latigo es mio!

 

Ps: jajaja todos queremos un latigo :P

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
tesla

¿Podría añadirse en un futuro un tutorial sobre los estilos al subir una imagen? Hay tantísimos que me pierdo, y casi todos son incomprensibles para mí.

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Misae

Holaaaa! Está muy bien la nueva página, aunque aún no le había pillado el truco a old-dibujando y en esta ando aún más perdida. Me podeis decir cómo enviar aquí un fan art?

Un saludo!!

Misae

____________________________________________________________________
Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender (Dickens)
www.mar-colorin.blogspot.com
Jokin

Arriba del todo, donde pone tu nombre, veras un boton que pone "crear". Si le das te aprecerá una serie de cosas que puedes hacer, entre ellas crear "Imagen de galeria". Picha ahí y solo tienes que rellenar el formulario.

Soul-Hunter

Wow pues que decir, realmente me parece que si mejoro totalmente la web y eso que es versión beta apenas. Quedo muy bien organizada y toda la cosa. Aunque prácticamente es empezar desde cero, ya que mi cuenta no tiene nada extañare la antigua, pero creo que vale la pena :D

Dra-Erix

Me mola mucho como quedo la nueva dibujando, ojalá que con eso cobre vida como antes

skarlata

hola soy nueva me podrian decir como subo dibujos mios....

soy algo torpe gracias

skarlataºº
Jokin

Arriba del todo, donde pone tu nombre, veras un boton que pone "crear". Si le das te aprecerá una serie de cosas que puedes hacer, entre ellas crear "Imagen de galeria". Picha ahí y solo tienes que rellenar el formulario.

Garvel

Vaya que las cosas cambian para bien y pues a estar pendiente con las reglas...


ANTHONY

Es bueno saberlo, estaré atento.

"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso." Jorge Luis Borges
Arthur

Muy interesante sobre borrar comentariso inapropiados xD


Mr-White
Arthur escribió:

Muy interesante sobre borrar comentariso inapropiados xD

¿Verdad que si?

CHR

Buen dato ese de la no compresión de la imagen. Hasta ahora los dibujos que había subido habían pasado por un recorte de tamaño considerable. Probaré a subir algo con su maxima calidad y a ver cómo se ve ampliado.


neverland

me confunde un poco el nuevo dibujando, pero supongo que es para mejor y ya le tomaré el gusto

Nexo

Ah! esto viene muy bien. Muchas gracias... Supongo que habra continuas actualizaciones, me pasare por aqui a ver...

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
tesla

Muy interesante Habrá que ir aprendiendo poco a poco.

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·

Páginas