Cosas que debéis saber al comenzar en la web
¡Muchas gracias por la explicación!
Tu cuenta la he validado manualmente, por favor comprueba que no estén llegando los correos de dibujando a tu carpeta Spam de gmail.
PAZ
:D
Salu2
$ÃnÐrå°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸$ÃnÐrå°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸$ÃnÐrå
Nunca dejes de luchar por tus sueños.
Saudos!!!
Muy Útil, aunque me he dado cuenta de que tengo que leer muchos más posts :P Ya voY!
La nueva web es espectacular. Ha merecido la pena hacerme una cuenta nueva, al ver que la vieja no servía.
Un saludo y gracias anticipadamente
Agregar a favoritos equivale a hacerse seguidor.
Entonces uno se hace seguidor de la obra y no del autor?
Puedes hacerte seguidor de ambas cosas, sólo una, o ninguna, va por separado.
(La cuestión es que el botón agregar a favoritos aparece tanto en el perfil de una persona como en cualquier envío de la web: foros, galería, tutoriales, blog, concurso, etc.)
Pero si es para recibir las actualizaciones lo que dice Savior supongo, que él lo sabe mejor que nadie
.
Si lo que quieres es recibir notificaciones de cuando un autor ha realizado nuevos envíos, en el perfil del usuario, abajo a la izquierda hay un boton verde que pone "Suscripciones".
Muchas gracias a los 2! No me refería a las suscripciones, sino simplemente a hacerme seguidora de alguien y punto.
Muchas gracias
Besitos

Este post pretende ser una pequeña introducción para aquellos que todavía anden un poco perdidos en la web:
Además un reporte realizado por un usuario y aceptado por el grupo de moderadores se premia como un incremento de los puntos de usuario que lo ha reportado. Más info acerca de los reportes
Este post está en continua actualización, no dejes de visitarlo.