Cortometrajes de "bajo presupuesto"

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Onironauta
Hola a todos! Un placer haber encontrado este foro donde poder compartir mi mayor pasión con otros amantes del dibujo.

Muy bien, les cuento. Resulta que desde hace un tiempo me animé a crear una clase de "cortometrajes animados", puesto que en realidad no son más que una secuencia de dibujos hechos a mano por mí, ordenados en determinada secuencia en un hilo narrativo, acompañados de dialogos fabricados con loquendo (sí, loquendo) y a todo ello le agrego uno que otro efecto que me permite usar el OpenShot (que es el editor de videos que utilizo). En fin, como verán, se trata de producciones de muy bajo presupuesto que hasta no poder mejorar mi situación enomica actual y permitirme otros recursos pretendo seguir realizando mediante esta técnica. De todos modos, lo que mayormente me interesa es vuestra opinión sobre el arte que utilizo, si les parece bueno, malo, mejorable, molesto, etc. Soy dibujando aficionado, pero apasionado :D (Estudié una carrera de salud, y solo recientemente me ha dado el tiempo para retomar con más dedicación mi faceta artistica).

Les adjunto el canal de youtube que me he creado para publicar tales videos.

Si tienen tiempo me encantaría que les echaran un vistazo.

Cualquier critica constructiva o de cualquier tipo se agradece.

Estoy atento a sus comentarios.

Imagen de vianeymedina
creo que no tiene gran relevancia que tu cortometraje sea de bajo presupuesto , por que hay trabajos muy buenos aun siendo de escaso presupuesto , puedes sobresalir !